Ur12 vs audient id14

Prs.One
#1 por Prs.One el 10/05/2017
Hola gente. Queria saber si se notará diferencia entre la Steinberg ur 12( ojo, q no la 22) y la audient id14 a la hora de grabar voces con Rode Nt1a, si estas tendran mayor calidad al ser de distinta gama estas tarjetas. Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/05/2017
No las he comparado, yo creo que si se ha de notar ciertas diferencias ya que la audient tiene mejores especificaciones. Ahora, dichas diferencia son sutiles, no esperes cambios que te sorprendan en demasía. Cuando uno es principiante tiende a no percatarse de dichas diferencia. A medida que se va adquiriendo experiencia el oído se va afinando y se va notando mas. A la vez el criterio va cambiando y pequeñas diferencias se van volviendo mas valorables.

Mi recomendación es que si puedes permitirte la audient vayas por ella. Quizas hoy no sepas apreciar las diferencias, pero a futuro si te vas a cuestionar adquirir mejores aparatos y para comprar dos veces mejor compras ahora algo que te dejará mas que satisfecho.

Igual la Steinberg no es que sea mala, para nada, es una muy buena opción también.
Subir
Prs.One
#3 por Prs.One el 10/05/2017
Precisamente lo que andaba valorando era el cambio de la ur12 por la id14. Muchas gracias por contestar, creo que si que la cambiaré ahora que puedo y viendo que supondrá una mejoría.... Gracias saludos
Subir
makues
#4 por makues el 15/05/2017
No he escuchado el previo de la audient,pero el de Steinberg si es el D-pre está muy bien. Muy limpio, tienes alguna review por aquí.

Yo tengo la ur 824 y estoy super contento.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 15/05/2017
makues escribió:
Yo tengo la ur 824


Igual entre la 824 y la UR12 hay ciertas diferencias. Aunque es un único diseño de previo para toda la linea, los parámetros eléctricos en cada interfaz varían un poco haciendo que en la mas tope de gama las especificaciones sean un poco mejor.

De todas formas los previos de la mas básica siguen siendo bastante buenos, los de la audient aun mejor, y ojo, que la audient también tiene hermanas mayores que mejoran incluso mas su desempeño.
Subir
makues
#6 por makues el 15/05/2017
:plasplas: Bien explicado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo