Audient id44 problemas

veko
#1 por veko el 16/08/2022
Hola a todos hace tiempo estoy trabajando con la interfaz Audient id44 sumado con los preamp asp880 también de Audient. Hasta acá todo bien.
Pero hace poco adquirí una Focusrite saffire pro 40, pero la id44 no la reconoce.
Si a alguien le pasó o sabe como puedo solucionar esto me ayudaría mucho. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/08/2022
Hola.
Supongo que quieres usar la Saffire pro 40 como convertidor A/D y que la señal digital que salga por su conector ADAT entre en la Audient iD44. ¿Has configurado la Saffire pro 40 para que el audio siga la ruta que quieres y has guardado esa configuración en la propia Saffire para que pueda funcionar en modo autónomo? https://fael-downloads-prod.focusrite.com/customer/prod/s3fs-public/downloads/userguidesaffireprostandalone1.pdf
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 16/08/2022
veko escribió:
la id44 no la reconoce.
¿Qué quiere decir eso de que no "la reconoce"? ¿Qué se supone que tiene que "reconocer"? En las entradas de audio no hay ningún sensor ni sistema para reconocer nada... Simplemente o llega señal o no llega.
Subir
1
veko
#4 por veko el 16/08/2022
#2 hola, claro yo sabía que algo me faltaba. La compré usada y no me vino el cable firewire, solo la enchufe a la corriente y use sus I/O por Adat.
Gracias
Subir
veko
#5 por veko el 16/08/2022
#3 perdón, no llega señal. Ese es el problema.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 16/08/2022
#5 No hay nada que perdonar, simplemente es que, más allá de la pejiguería semántica, ese detalle cambia totalmente el enfoque del problema.

Si un dispositivo A no reconoce a un dispositivo B el problema probablemente sea la configuración de A: falta de drivers, drivers mal configurados, incompatibilidad, problemas con la conexión...

En cambio si a A no le llega señal de B el problema es otro muy distinto. El foco del problema probablemente sea B (como bien te han indicado en #2 ) y no A (como has planteado en el título del hilo).
Subir
fortuteam
#7 por fortuteam el 18/08/2022
Vas a tener que conectar la saffire a una compu por puerto firewire y rutear todas las señales de entrada y salida. Hay un par de videos en Youtube de un usuario que para no venderla por 2 monedas se tomó el trabajo de rutear la señal de modo que le quede hasta para usar las 2 salidas de los auriculares. Cuando terminas de configurar todo, le das guardar en la placa de sonido.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 18/08/2022
fortuteam escribió:
Vas a tener que conectar la saffire a una compu


Creo que te has confundido de hilo. A veces pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo