Audient ID44 salidas

Sarojedi
#1 por Sarojedi el 07/02/2019
Hola chicos, tengo una duda con las salidas de la audient id44.
Tengo el Logic, y para el ensayo me gustaria llevarme la audient para saltar los samplers por pas, y la claqueta por otras salidas.
MI duda es, la tarjeta tal como viene, tiene 4 salidas stereos contado las salidas de auriculares verdad?
Mas que nada porque en la salida de una pista del logic inserto la salida 7/8 y no me sale por los auriculares, he probado el 5/6 y tampoco, que se supone que esos dos son los auriculares, en principo tendria que ser, salidas 1/2 monitores 3/4 segundos monitores 5/6 salida auriculares 7/8 la otra salida de auriculares. Lo he probado todo, y no consigo que me funcione, si alguien sabe como va el tema, estaria muy agradecido, gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/02/2019
Hola.
No tengo esa interfaz. Pero creo que te estás liando. Sí que las salidas 5+6 son las de unos auriculares y la 7+8 las de los otros. Pero eso no quiere decir que se vaya a oir por los primeros las pistas 5 y 6 de tu DAW (Logic en tu caso) y por los otros auriculares las pistas 7+8 de Logic.
Si por los auriculares 1 quieres oir las pistas 5 y 6 de Logic, tendrás que crear un "Cue Mix", por ejemplo el Cue A que tenga sólo esas pistas 5+6 activas y asignar esa mezcla a los auriculares 1 en el panel "Routing Mix" en su pestaña Analogue Outputs. Lo mismo con las pistas 7 y 8 - crear un "Cue Mix" y asignarlo a la salida de auriculares 2.
En este video se puede ver bien esa parte de asignar salidas en ese panel (Minuto 8:13). El tema de generar las mezclas se ve en el minuto 4:10. No está muy detallado, pero supongo que puedes mutear los canales que no te interesen o darle a "SOLO" a los que sí y si en el "botón" STEREO seleccionas MONO, tener los 8 canales independientes. Y, evidentemente, en cada mezcla, jugar con los "fader" de los canales activos.
https://www.youtube.com/watch?v=-aUhqzfXbg8
Subir
Sarojedi
#3 por Sarojedi el 08/02/2019
Buenas tardes, muchas gracias Australia. Me hice un lio con los CUE. Todo aclarado, muchas gracias...... Gracias por haberme ofrecido algo de tu tiempo en contestar ;)
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 08/02/2019
Gracias por agradecer. Me alegra si lo has solucionado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo