Audigy 2 = perjudicial para tu PC?

togra
#1 por togra el 19/01/2007
HOLA A TODOS. QUERIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON LA PLACA BASE DEL ORDENADOR POR CULPA DE LA AUDIGY 2 DE SOUND BLASTER. ME HAN DEJADO UNA PERO TENGO MIEDO DE INSTALARLA POR SI ME PASA ALGO EN EL PC. EL QUE ME LA DEJÓ TIENE EL PC EN LA UVI Y NO SABE PORQUÉ NO LE FUNCIONA. ADEMÁS HACE TIEMPO QUE LEÍ ALGO RELACIONADO CON ELLO PERO NO ME ACUERDO DEL MODELO DEL QUE HABLABAN. GRACIAS POR ADELANTADO.SALUDOS
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 19/01/2007
Hola togra, yo no tengo esa tarjeta, pero tengo un colega que si que trabaja con ella y no a tenido ningun problema del que comentas tu.

Si no te importa para la proxima y las que le siguen escribe en minuscula es una norma del foro

Un saludo :wink:
Subir
togra
#3 por togra el 19/01/2007
ok, perdon y gracias. ni me di cuenta.
Subir
void
#4 por void el 19/01/2007
Estuve un año con la audigy2 platinum ex y ni un problema ni medio en cuanto al asio mismo mas estable que la que tengo hoy en dia
Subir
manu81
#5 por manu81 el 20/01/2007
El fallo que comentas quiza sea el de las Audigy 1, pero no jodian tu PC, sino que se jodian a si mismas. Una autentica estafa, en realidad.
Subir
eljuank
#6 por eljuank el 30/01/2007
tuve la Audigy 2 y me trabajo muy bien, es mas te dire que compre la audiofile 192 y me da mas problemas que la audigy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo