Audigy 2 zs o Audiophile 2496

  • 1
Tinaso
#1 por Tinaso el 11/02/2008
Hola gente!!!
Hoy fui a thomann y me compre un sc-450 y una soundcraft compact 4 !! La conecte al hifi solo para probar un poco y suena demasiado limpio me gusto mucho aunq claro acoplaba porq es demasiado sensible el micro asiq lo tenia bajito..... osea super contento.

Ahora el tema es el siguiente tengo el cubase sx3 .Estoy en lo de mis padres y tienen una pentium 2 con una onboard horrible y lo probe pero claro todo el zumbido del mundo.

1) En mi compu , amd 3200+ 1g de ram y buena tarjeta de video, tengo una audigy 2 zs pci y quisiera saber si me va a servir de algo o si me convendria de una comprarme la audiophile 2496 .

2) Que pasaria con mi audigy 2?? podria tener las 2 conectadas? porq si quiero conectar mi equipito 2.1 y dps conectar mi mesa como hago? solo con la audiophile tendria q todo el tiempo estar enchufando desenchufando?
Osea conectar la audiphile a la soundcraft yo se por rca record out in de tarjeta y las out rca a playback
Y si quiero conectar mi 2.1 tengo q desconectar y volver a conectar o como es?... :(
a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias por los post de la gente me ayudo mucho y la verdad estoy muy contento con la compra lo unico quiero sacarle mas provecho.

Saludos Tino.
Subir
Sonido2
#2 por Sonido2 el 11/02/2008
ponle la audigi al ordenador de tus padres y a ti la audiophile.
Subir
Tinaso
#3 por Tinaso el 11/02/2008
no podria tener las 2?
Subir
Tinaso
#4 por Tinaso el 12/02/2008
sigo en la duda si tengo q conectar y desconectar cada vez q quiera enchufar mi 2.1 o la mesa soundcraft. alguien?

las 2 pci juntas?
Subir
Tinaso
#5 por Tinaso el 12/02/2008
Hola gente!!!
Hoy fui a thomann y me compre un sc-450 y una soundcraft compact 4 !! La conecte al hifi solo para probar un poco y suena demasiado limpio me gusto mucho aunq claro acoplaba porq es demasiado sensible el micro asiq lo tenia bajito..... osea super contento.

Ahora el tema es el siguiente tengo el cubase sx3 .Estoy en lo de mis padres y tienen una pentium 2 con una onboard horrible y lo probe pero claro todo el zumbido del mundo.

1) En mi compu , amd 3200+ 1g de ram y buena tarjeta de video, tengo una audigy 2 zs pci y quisiera saber si me va a servir de algo o si me convendria de una comprarme la audiophile 2496 .

2) Que pasaria con mi audigy 2?? podria tener las 2 conectadas? porq si quiero conectar mi equipito 2.1 y dps conectar mi mesa como hago? solo con la audiophile tendria q todo el tiempo estar enchufando desenchufando?
Osea conectar la audiphile a la soundcraft yo se por rca record out in de tarjeta y las out rca a playback
Y si quiero conectar mi 2.1 tengo q desconectar y volver a conectar o como es?... :(
a ver si alguien me puede ayudar...

Gracias por los post de la gente me ayudo mucho y la verdad estoy muy contento con la compra lo unico quiero sacarle mas provecho.

Saludos Tino.
Subir
Tinaso
#6 por Tinaso el 12/02/2008
*push*
Subir
Tinaso
#7 por Tinaso el 12/02/2008
*push*
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 12/02/2008
Las soundblaster son tarjetas para juegos, si miras en thomann o cualquier otra tienda de música verás que estas tarjetas ni siquiera se venden allí, la maudio suena muchísimo mejor que estas tarjetas para juegos, si tienes pensado comprar una de estas maudio o cualquier otra tarjeta de verdad lo mejor es pasar por completo de la soundblaster....

Por favor no habras el mismo post en dos foros diferentes, recuerda las normas.

Saludos
Subir
Tinaso
#9 por Tinaso el 12/02/2008
ok pero sigo con la duda de mi 2.1 de enchufar desenchufar y si podria usar las 2 o como es.... gracias.
Subir
Tinaso
#10 por Tinaso el 12/02/2008
busq en el buscador como desesperado pero no encontre nada :cry:
Subir
Sonido2
#11 por Sonido2 el 12/02/2008
Poner las dos targetas me parece que se puede... pero yo no se como. En informatica creo que es mejor simplificar. Si con una targeta como la audiophile 2496 tienes suficiente, para que complicarte la vida? Ademas desde la BIOS yo deshabilitaria la targeta de sonido de la motherboard.

Con la audiophile y la mesa que has comprado no te hace falta andar enchfando y desenchufando nada. Mirate la foto que te adjunto. Clicka en la foto para mayor resolucion. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibuix3.JPG
Subir
Tinaso
#12 por Tinaso el 12/02/2008
si la cagada voy a tener q tener todo el tiempo el la mesa prendida para escuchar musica de la compu, no?

... ademas la salida de mi 2.1 es minijack... q voy de minijack a los jack grande cual es el cable?

saludos gracias
Subir
Sonido2
#13 por Sonido2 el 12/02/2008
Vamos a ver.

Tener la mesa encendida no es ninguna cagada.

Si compras la audiophile necesitas RCA to Jack.

Si usas la audigy necesitas minijack to jack.

https:/www.hispasonic.com/revista/100
Subir
Tinaso
#14 por Tinaso el 12/02/2008
edite equipito por mesa si entendiste mal xD
Subir
Tinaso
#15 por Tinaso el 12/02/2008
y para conectar la 2.1 a la audiophile? de rca out de la audiophile a minijack ? me parece q me va tocar tener q enchufar y desenchufar todo el tiempo y tener la mesa apagada y solo prenderla cuando la necesite... y la audigy 2 zs no se q hago....

gracias che...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo