Audigy SE, Soundfonts y Windows 7

Spity
#1 por Spity el 14/10/2009
Hola!

Tengo una Audigy SE con Windows 7 y quisiera saber si alguien me puede dar una mano para resolver unos problemas con los soundfonts.
Sucede lo siguiente, los ultimos drivers que encontre en la pagina de creative, para dicho sistema operativo, no traen nada relacionado a soundfonts, por lo tanto, no puedo cargarlos desde el cakewalk y menos expandir el cache para los bancos. El unico programita que encontre (que es bastante practico) es el SynthFont. Alguno conoce otro programa que permita expandir, cargar soundfonts y que sea compatible con Win7?

Si, ya se, pido mucho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/10/2009
casi cualquier sampler soporta soundfonts, sin ni siquiera ser necesario tener una tarjeta creative (los cargan en la ram)
Subir
Spity
#3 por Spity el 14/10/2009
undercore escribió:
casi cualquier sampler soporta soundfonts, sin ni siquiera ser necesario tener una tarjeta creative (los cargan en la ram)


Hola! Me podrias decir alguno? Que no sean Gigasampler y Reason. Y que carguen los .sf2? 'Chas gracias!
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/10/2009
supuestamente todos estos son compatibles con soundfont


[code]http://www.kvraudio.com/get.php?mode=results&st=adv&soft[]=i&type[]=4&f[]=0&f[]=au&f[]=dx&f[]=ladspa&f[]=rtas&f[]=vst&linux=1&osx=1&win=1&free=1&com=1&un=1&sf=3&receptor=&de=0&sort=2&rpp=100[/code]

copia/pega esta direccion en tu navegador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo