AUDIGY 4 PRO WINDOS 7, PROBLEMAS

llovis
#1 por llovis el 25/04/2011
Hola, tengo la audigy 4 pro y me he puesto el windows 7 ultimate 64 bits, y me he bajado los drivers y programas de la página de creative (http://support.creative.com/Downloads/welcome.aspx) y el problema es que no funcionan las múltiples entradas que tiene esta tarjeta (pasando así a perder lo que más me interesa de ella para grabaciones de micro, guitarra, etc). Adjunto pantallazo.
Gracias de antemano por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llovis
#2 por llovis el 25/04/2011
Añado lo que pone en creative respecto al driver:

Controlador

Controlador de la serie Creative Sound Blaster Audigy 2.18.0017
Tamaño de archivo : 40,42 MB Descargar

Ocultar detalles

Fecha de release : 9 abr 10

Nombre de archivo : SBAX_PCDRV_LB_2_18_0017.exe

Esta descarga es un controlador que proporciona compatibilidad con Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® y Windows XP para los dispositivos de audio de la serie Creative Sound Blaster® Audigy®. Para obtener más información lea el resto de esta nota de lanzamiento web.


Esta descarga sólo es compatible con los siguientes dispositivos de audio:
•Sound Blaster Audigy incluyendo las series Platinum y Platinum eX
•Sound Blaster Audigy 2 incluyendo las series Platinum, Platinum eX y Value
•Sound Blaster Audigy 2 ZS incluyendo las series Platinum y Platinum Pro
•Sound Blaster Audigy 4 Pro y Sound Blaster Audigy 4
•Sound Blaster Audigy 2 ZS Notebook PCMCIA

Soluciones:
Soluciona los siguientes problemas:
•Los archivos del controlador del dispositivo de audio no se eliminan completamente al realizar la desinstalación desde el Administrador de dispositivos de Windows.
•El dispositivo de audio Sound Blaster Audigy no aparece en la pestaña Codificador del Panel de control de audio.
•No es posible ejecutar la versión de 64 bits del software ASIO.
•Se produce un error de dispositivo causado por la activación de las mejoras de audio.
•El Panel de control de audio muestra una configuración de altavoces incorrecta.
•El sistema no puede cerrarse cuando Dolby® Digital Live está activado en Windows 7.
•El paso a través del audio Dolby/DTS® no funciona con el Reproductor de Windows Media 12 en Windows 7.
•La configuración de los altavoces en el Panel de control de audio no se encuentra en sincronía con la Configuración de altavoces de Microsoft en Windows 7de 64 bits.
•El sistema se vuelve inestable al desinstalar el controlador del dispositivo de audio en Windows 7 de 64 bits.

Problemas conocidos:
•La decodificación del controlador del audio Dolby/DTS no funciona con el Reproductor de Windows Media 12 en Windows 7. Como solución alternativa, utilice un reproductor multimedia de software de terceros para reproducir los DVD.
•Las aplicaciones del CD Sound Blaster Audigy original no funcionan con esta descarga en Windows 7 y Windows Vista. Haga clic aquí para descargar las últimas aplicaciones que están disponibles para su producto.
•Se aconseja a los usuarios que utilicen la Consola de audio que se incluye en esta descarga para cambiar las configuraciones de los altavoces.
•Gameport no es compatible en Windows 7, Windows Vista y Windows XP Professional x64 Edition.
•El modo de altavoz 6.1 no es compatible con Windows 7 y Windows Vista.

Requisitos:
•Microsoft Windows 7 de 64-bits, Windows 7 de 32-bits, Windows Vista de 64-bits con Service Pack 1 (SP1), Windows Vista de 32-bits con SP1, Windows XP Professional x64 Edition, Windows XP Service Pack 2 (SP2), Windows XP Media Center Edition (MCE) 2005 o Windows XP MCE 2004
•Dispositivos de audio Sound Blaster Audigy enumerados anteriormente.

Notas:
•NO instale este controlador para Sound Blaster Audigy LS, Sound Blaster Audigy SE, o Sound Blaster Audigy Value.
•Para instalar este controlador 1.Descargue el archivo SBAX_PCDRV_LB_2_18_0017.exe en su unidad de disco duro local.
2.Haga doble clic en el archivo descargado.
3.Siga las instrucciones en pantalla.
Subir
papitu
#3 por papitu el 27/04/2011
Yo tengo la Audigy 2 ZS y si parece ser que no acaba de funcionar correctamente como en XP.
Pero de todas formas mi targeta solo tiene entrada de micro y de linea, y aunque desde ese panel de control de audio de W7 sólo te deja elegir como preteterminada una entrada, en realidad cuando estas en el editor multipista (Audition en mi caso) desde alli si puedes elegir entrada de micro en una pista y Mezcla analogica en otra y si graba de ambos sitios a la vez, micro en una pista y linea en la otra.
Pruebalo en tu editor pero como mínimo dos entradas a la vez si tendrias que poder elegirlas.
Ya me contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo