Audio bajo algunos intrumentos

javivik
#1 por javivik el 26/08/2013
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar porque esto me tiene bastante rayado.

Al cargar algunos instumentos en live con Push, el audio es mucho más bajo que si los cargo a una pista en blanco directamente con el ratón. Ya os digo que es solamente con algunos instrumentos y solo cuando los añado mediante push. ¿A alguien le pasa esto? ¿Hay manera de solucionarlo?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/08/2013
#1 Pues si te fijas cuando le das en "volume" veras que los añade automaticamente con -15.2

No se si haya manera de cambiarlo, pero a mi me parece buena practica empezar con todo a -15 así tienes resto de espacio para cuando hagas la mezcla.
Subir
javivik
#3 por javivik el 27/08/2013
Gracias por contestar rod. Ya he conseguido ver el problema, una mala configuración en las opciones de Push. De todas maneras es curioso que en cada instrumento que cargas con push te añade por defecto el Amp. Un saludete!!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 27/08/2013
#3 Eso de que añade el Amp esta raro, a mi no me pasa, tal vez tienes una Default MIDI track configurada que tiene un Amp. Sugeriria que configures una Deafult MIDI track vacia y con el nivel de volumen que te parezca adecuado.
Subir
javivik
#5 por javivik el 27/08/2013
ok gracias!! los revisaré, seguramente es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo