AUDIO: software, tutoriales, consejos, links...

Antonio_vlc
#1 por Antonio_vlc el 11/01/2009
Lo primero saludar a todos los foreros, soy nuevo aquí.

Abro este hilo porque estoy interesado en la edición, producción, masterización, etc. de audio, orientado siempre a crear mi propia música.

Podríamos ir dejando aquí opiniones, consejos, tutoriales, links interesantes, videos...sobre el software que empleamos para hacer música con el pc.

Yo personalmente me defiendo bien con Fruity Loops 7, antes ya había tenido versiones antiguas y ahora más o menos me aclaro con este programa. Pero ahora estoy empezando con Ableton Live, Cubase, Logic, Sonar...y todo de golpe! Y estoy un poco perdido. A raíz de esto he abierto el hilo.

Introducción a Ableton...¿empezamos por ahí?

Cualquier aportación será agradecida y valorada.
Subir
monarca
#2 por monarca el 11/01/2009
hola antonio_vlc ante todo bienvenido al foro.

Creo que si planteas las cosas de esa forma no sacaras mucho provecho del foro, que es eso precisamente, un foro y no un curso a distancia. mas productivo sera que plantees cuestiones mas concretas en los que la gente te pueda ir ayudando, aunque primero debes usar el buscador para evitar preguntar cosas que se hayan hablado ya muchas veces. Como link interesante te dejo este...

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

que por otra parte es el primer hilo que encontraras en la portada del foro de principiantes....

saludos
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 11/01/2009
Todo eso (y más) lo consigues navegando por los distintos hilos y subforos.
Subir
Antonio_vlc
#4 por Antonio_vlc el 11/01/2009
Monarca y jhbenav, teneis razón, no es plan de utilizar esto como si fuese el google.

Simplemente quería conseguir unos tutoriales sencillitos en castellano de los programas que estoy empezando a utilizar.

Bueno, ire planteando dudas de aquí en adelante y no algo así tan general.

Saludos!

Ah! Gracias por la bienvenida!
Subir
monarca
#5 por monarca el 11/01/2009
el mejor tutorial de inicio de ableton es el que trae el propio ableton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo