Interfaz audio Cubase

djbossman
#1 por djbossman el 01/01/2019
Hola muy buenas, después de leerme un montón de post acerca de la buena elección de una interfaz de audio, aun tengo muchas dudas. Según he leído la ur22 y la Scarlett 2i2 , son las mejores en relacion calidad precio, pero aún nose por cual decidirme, o si otra me vendría mejor.
Yo uso cubase element 9.5, y acabo de adquirir un controlador cc121 para mejorar la fluidez en el uso.
Sólo uso vst y vsti, nada de sintes o plugins hardware.
Mi laptop es un asus i7 de sexta generación con 12 fe de ram. Uso mucho omnisphere 2, komplete 11, massive, serum... Y produzco musica electrónica.
El caso es que quiero comprar una interfaz que me venga bien a lo que yo uso, pero que también tenga controladores estables y tambien pueda poner el tamaño de Buffer lo mas alto posible para que consuma menos cpu ( en todos los proyectos me pica en rojo y tengo muchos cortes).
Puntualizar que me gustaría tener alguna entrada para grabar , controlar el volumen de los cascos y el de los monitores, este ultimo knob me gustaría que fuese grande y estuviera en la parte alta, cosa que ni la Scarlett ni la ur22 tienen ( pero que me conformaría si no fuese así, si tuviera buena estabilidad y cal8dad la interfaz).
Comentar que tb tengo visto un Dac m-audio superdac II, este se que no tiene entrada de micro para grabar, pero si tiene mejor calidad y estabilidad...
En fin, espero vuestros consejos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/01/2019
Una interfaz pequeña de buena calidad y con las perillas en la parte superior?

La Audient ID4.
Subir
djbossman
#3 por djbossman el 01/01/2019
Le había echado el ojo también, pero como principalmente las más recomendadas son la ur22 y la Scarlett 2i2, está la había descartado un poco. Voy a ver un hilo de hispasonic en el que explican cómo es está interfaz. Pero si alguien me aporta algo , se agradecería. Gracias Dogbert
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 01/01/2019
La Audient es mejor que las dos que mencionas. Marcas como Focusrite, Behringer Uphoria, Steinberg, son populares, por eso se mencionan bastante aquí.
Subir
djbossman
#5 por djbossman el 01/01/2019
Pues si es mejor, también me gusta más por el tema del knob grande. El atenuador de los cascos se controla independiente al de la salida a monitores ?
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 02/01/2019
djbossman escribió:
El atenuador de los cascos se controla independiente al de la salida a monitores ?


Parece que no. Suele ser una limitación de los modelos más sencillos en la mayoría de marcas.
Subir
djbossman
#7 por djbossman el 02/01/2019
Leí bastante información y vi varios vídeos de la id4. Al final me he decidido por ella, en breve me llegara.
Tengo que decir que el knob grande y en la parte parte de arriba me ha hecho decantarme por ella, teniendo en cuenta las buenas críticas que tiene en calidad y estabilidad. Gracias Dogberg, ya contaré mi experiencia con ella. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo