Audio Technica AT897 o Rode NTG-3

JohnnyBonzo
#46 por JohnnyBonzo el 25/05/2012
mike2k2 escribió:
De todos modos, gran curiosidad, como os lo montáis para colgaros este tipo de grabadoras encima y poder trabajar con ellas de una forma cómoda.


Tienes algo como esto en Petrol, aunque tampoco lo veo demasiado cómodo...

http://us.petrolbags.com/Sound-Accessories?q=node/1303


De todas formas si buscas un poco en el Foro de Sonido Para Cine Y Broadcast encontrarás un post con un link sobre un arnés bastante majo para estas grabadora, creo que lo colgó efk sound...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iamfrommars
#47 por iamfrommars el 05/09/2012
#46 Hola he buscando en el foro de sonido para cine y broadcast por el tema del arnés , que también me interesa, y no encuentro nada, lo puedes pasar por favor, GRACIAS
Subir
hop
#48 por hop el 05/09/2012
Yo tampoco he encontrado nada, al menos donde comprarlos. Lo más que he encontrado son bolsas similares a las que ya has puesto: http://www.bhphotovideo.com/c/product/842646-REG/Porta_Brace_AR_DR100_AR_DR100_Case_for_Tascam.html
http://www.bhphotovideo.com/c/product/814469-REG/Strut_STR_DR100_STR_DR100_Audio_Case_for.html
Y para los precios que tienen y su utilidad más vale ser ingenioso y hacerse un invento. Yo como no soy muy mañoso, lo que hice fue poderle un trípode pequeño, el típico de las cámaras de fotos, y sin abrirle las patas me lo enganche al cinturón. No es que sea lo más estético ni funcional, pero me sirvió...
Por cierto no se si es cosa de las pilas que compro, pero no duran nada en la Tascam DR-100, y cuando digo nada es nada (unos pocos minutos). la batería que trae bien, pero habrá que comprarse otra xq es muy facil quedarse tirado si dependes de pilas (una decepción muy grande).

Por cierto al final no pillé ninguno de esos micros. Opté por un Sennheiser MKH416 de segunda mano que me vendió el compañero hispasónico strologu en muy buen estado. Muy agradecido por esa venta.
Poco lo he usado aún xq llevo todo el verano de bolos y solamente he podido usarlo bien en un corto, y he quedado muy contento la verdad. Ahora me queda comprar la pértiga y la suspensión adecuada, con el mínimo presupuesto como siempre...jaja Se aceptan consejos como siempre :)

Un saludo!!
Subir
iamfrommars
#49 por iamfrommars el 07/09/2012
Si compro una roland r26 y un rode ntg 3, tendre problemas con la alimentacion 48v???
segun dice las especificaciones, la grabadora roland soporta phantom, pero me saldria rentable tener esta combinacion de cara a duracion???? y optimizacion??

necesito respuestas , es urgente
Subir
iamfrommars
#50 por iamfrommars el 19/10/2012
#37 la percha que pones , la http://www.intermusic-pro.com/tienda/rycote_a5-news-boom-pole
es valida para un ntg3? pregunto !! ;) me imagino que si, pero por si acaso no arriesgo.
Subir
JohnnyBonzo
#51 por JohnnyBonzo el 19/10/2012
iamfrommars escribió:
a percha que pones , la http://www.intermusic-pro.com/tienda/rycote_a5-news-boom-pole
es valida para un ntg3?


Lo que varía en función de cada micrófono son los suspensores, las perchas tiene todas la misma rosca para engancharles diferentes kits de suspensión según el tipo de micro que necesites usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo