Audio-technica ATH-M50XWH

christiano Bosch
#1 por christiano Bosch el 03/05/2018
pues estes cascos me defraudaram.
yo siempre utilize los sony mdr v700 incluso uno me duro unos 7 anos pero un amigo dj lo a roto, el segundo paso lo mismo y resulta que llevo tiempo buscando unos mdr v700 pero hace tiempo están descatalogados.
otro amigo tiene un audio-technica ATH-PRO700MK2 que son muy bueno y parecidos al mdr v700, lo intente comprar pero creo que estan descatalogados también, aqui en Europa no se vende, he intentado comprar en paginas americanas pero no están en su catalogo.
al final fue a probar en una tienda los audio-technica ATH-M40(no tiene graves como los pioneer HDJ-700, ATH-M50(negros), pero resulta que había mucho ruido en la tienda y aparentemente parecia unos cascos aceptables, pues resolvi irme por los ATH-M50XWH(blancos), lo compre en una tienda por internet.
bueno ya a lo primero minuto probando los casco no me gusto el sonido,creia que era mi olvido, pues hace 24h que los tengo, los probé en my iPhone , Spotify, mis mp3, wave, incluso en Reason(free Trial) para mi colore demasiado en as bajas y medias frecuencias y no tiene uno sonido potente.
incluso podría decir que los cascos originales de mi iPhone suenan mejor que los ATH-M50XWH.
bueno no se se me quedo o intento cambiar por outro, pero que outro???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 04/05/2018
christiano Bosch escribió:
bueno no se se me quedo o intento cambiar por outro, pero que outro???
Archivos adjuntos ( para descargar)
HD25-large.jpg
Subir
christiano Bosch
#3 por christiano Bosch el 05/05/2018
gracias, por la indicación, yo ya lo probe en una tienda el sonido es muy bueno, pero parecer ser unos cascos muy delicados, que no va durar mucho. bueno yo soy el de que cuida muchos los aparatos que tengo...voy passar en la tienda física que compre y se me dejan puede que que cambie por estes.
Subir
TrüBb
#4 por TrüBb el 05/05/2018
christiano Bosch escribió:
pero parecer ser unos cascos muy delicados, que no va durar mucho
:-o :-o

Precisamente son famosos por su durabilidad y por ser prácticamente eternos,ademas de tener piezas sueltas de recambio para cualquier parte del auricular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo