Technics RP-DH1200 o Audio Technica ATH-M50?

Felipe Consuegra
#1 por Felipe Consuegra el 14/01/2013
Buenas queridos Colegas, soy dj desde hace un tiempo y usaba unos audífonos Sony mdr V700 los cuales se me rompieron, ahora en una tienda digital me ofrecen estos dos modelos de auriculares: los Technics RP-DH1200 y los Audio Technica ATH-M50, mi presupuesto no alcanza para unos Hd25 o unos A&H Xone 53, así que esos necesito que me ayuden a escoger el mejor en aislamiento y sonido. Se les agradece de antemano.

Ah, y se me olvidaba, también me ofrecieron los Denon Dn hp 1000
Subir
casioo
#2 por casioo el 16/01/2013
Me interesa este hilo a ver si alguien dice algo ;)
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 16/01/2013
buenas yo tengo los technics y encantado con ellos, bastante duros se me han caido un par de veces y bien, ademas suenan muy bien para mi no rebientan el oido en ninguna frecuencia, un pero que son algo pesados pero bueno. Espero ayudarte de algo de los otros no hablo que no los probe
Subir
Felipe Consuegra
#4 por Felipe Consuegra el 17/01/2013
Nadie ha usado los Audio Tecnica para mezclar?
Subir
tony-manero
#5 por tony-manero el 17/01/2013
Felipe Consuegra escribió:
Nadie ha usado los Audio Tecnica para mezclar?


si , hace varios años , la calidad era muy buena pero se me rompieron . ahorita no recuerdo el modelo .
Subir
Felipe Consuegra
#6 por Felipe Consuegra el 10/02/2013
Resulta que con lo que he podido ahorrar me alcanza para los Allen & heath xone xd2-53 o sea la nueva versión, no sé si hay mucha diferencia con la versión anterior, necesito que tengan una muy buena calidad tanto de materiales como de respuesta, ahora estoy entre esos A&H y los denon, por cierto me han hablado muy bien de los denon dn hp 700 en cuestión de respuesta de frecuencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo