Audio units en High Sierra

Enfiteusis
#1 por Enfiteusis el 29/09/2017
Buenas chicos. Tengo un problema a ver si me podéis ayudar. He instalado High Sierra y me ha dejado de funcionar Logic. Por lo que he tenido que instalar todo de 0. Ahora funciona pero no me reconoce ningún audio unit. Solo los que vienen por defecto con Apple. Me deja instalarlos. Los abro en standalone pero el gestor de audio units no lo reconoce. De hecho si doy a refrescar al buscador de audio units no hace nada. Se abre la ventana del terminal pero se queda en blanco. A alguien le ha pasado o le puede ayudar? Puede ser que no haya plugins compatibles aún? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 29/09/2017
Yo no he actualizado todavía. Estoy dejando pasar unos días para ver cómo os va a los que actualicéis. Con lo que acabas de contar, aún esperaré por ver si alguien contesta en tu hilo.
Saludos
Subir
Enfiteusis
#3 por Enfiteusis el 02/10/2017
#2 No me funcionaba nada, así que he tenido que reinstalar el capitán y ahora funciona todo igual de bien que antes. Vaya actualización madre mía. Me parece que mi macbook del 2011 se planta aquí. Hasta ahora nunca había tenido problemas con las actualizaciones. No sé si será por el nuevo sistemas de archivos o qué pero yo tuve que volver a HFS+ y reinstalar el capitán.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/10/2017
Hola,

Yo no he instalado High Sierra, pero más de un usuario en Logic Pro Help ha reportado que todo bien con los plug-ins de terceros. Por ejemplo éste que comenta que de 330 plug-ins solo dos le han fallado:

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=132646&start=40#p681200

Sería interesante si comentaras qué plug-ins de terceros tienes.

Por otro lado, siempre es recomendable consultar la web de los desarrolladores de plug-ins de terceros para verificar temas de compatibilidad antes de hacer actualizaciones de este tipo.

Saludos,

J.
Subir
Pedro
#5 por Pedro el 20/10/2017
Hola señores de hispasonic. Ami me pasó lo mismo, ise una instalación desde cero, de HIgh sierra, en iMac late.2013 con Ssd , y Logic 10.3.2 no me reconoció ningún de mis plugins, después de tanto romperme la cabeza, desidi reinstalar OS X el capitán, esta vez instale todo los plugins, de las siguientes empresas,Waves, Izotope, Altiverb 7, Celemony, FabFilter, voxengo, Blue Cat Audio. Está vez, opte por una actualización de High sierra, está vez todo, estába ai, funcionando correctamente. Bueno amigos dé hispasonic, espero que sea de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo