¿Audio y vídeo simultáneos?

[batman] Baneado
#1 por [batman] el 17/01/2006
¿Cómo hago para que SX3 me saque sólo la pista de vídeo por una salida de vídeo? Me refiero a lanzar audio y video a la vez pero que se proyecte el vídeo de la pista y no la pantalla de Cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
[spiderman] Baneado
#2 por [spiderman] el 18/01/2006
La pregunta la formuló mi hermano pero como le han baneado y no sabemos por qué la vuelvo a dar un empujoncito :)

¿Alguien sabe cómo? :)
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 18/01/2006
Con temor a equivocarme, creo que el cubase no maneja mucho video como su hermano mayor nuendo. Pero espera a ver que te dice la gente Spiderman
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 18/01/2006
Pues con una tarjeta ATI, Matrox o Nvidia que tenga salida de TV, y permita sacar por ella la imagen directa del reproductor de vídeo. Ttodas las tarjetas modernas de estas marcan incorporan esa función, con nombres diferentes. ATI lo llama "Theatre mode", en las Nvidia es "Personal cinema", y en las Matrox creo que no tiene nombre comercial, simplemente tienes la opción en cualquier modelo P650, P750 o superiores.

Spiderman... ¿reloaded? Con una familia tan numerosa no vais a caber, tanto clon tanto clon :mrgreen:.
Subir
[spiderman] Baneado
#5 por [spiderman] el 18/01/2006
Uy, somos 4 en casa y sólo hay una conexión a internet así que aún faltan El Capitán América y otro que todavía no sabe si registrarse en ésta página :)

Gracias por la información y recordad: no toméis drogas chicos!!!

Imagen no disponible
Subir
El_Crite Baneado
#6 por El_Crite el 19/01/2006
Tanto clon, voy a acabar loco perdido!

aclaraos, tíos!




:mrgreen:
Subir
meidei
#7 por meidei el 19/01/2006
spiderman escribió:
no toméis drogas chicos!!!


Raro mensaje viniendo de speed-erman

saludos peludos
Subir
andy44
#8 por andy44 el 19/01/2006
meidei escribió:
spiderman escribió:
no toméis drogas chicos!!!


Raro mensaje viniendo de speed-erman

saludos peludos

speed-erman... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
[spiderman] Baneado
#9 por [spiderman] el 19/01/2006
Cuidado con las drogas chicos, la última vez que que luché con El Duende Verde me lanzó una de sus calabazas-granada cargadas de gas lisérgico y acabé subiendome por las paredes y saltando de tejado en tejado!!!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo