Audiobox o Saffire 6?

  • 1
JuanLu
#1 por JuanLu el 13/06/2010
Bueenas^^ Graciaas a todos por este gran foro, me han ayudado mucho. Ya estoy decidido en cuanto a micro: Se2200a
Pero ahora tengo dudas entre dos interfaces que se ajustan a mi presupuesto: la PRESONUS AUDIOBOX USB y la FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB
Grabaré guitarras(clásica, acústica y eléctrica por línea), voces y poco más.

Si me ayudáis estaría muy agradecido =) que tarjeta cogeriáis en mi caso?? o cogeriáis otra distinta?


Tengo 15 tacos así que no tengo mucha pasta para gastar, esto que tenía ahorrado xD
Creo que me irá bien con el micro Se2200a y una interfaz usb no? en que debería ir pensando para adquiri en un futuro?



Gracias de antemano, de verdad =) Sé que son muchas preguntas, a lo mejor alguna es algo tonto :lol:
Muchas gracias^^

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JuanLu
#2 por JuanLu el 13/06/2010
nadie que pueda ayudarme?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/06/2010
¿ Es indispensable que sea usb ?

(sábado y domingo no son los días más animados en Hispasonic y menos ahora que empieza a hacer buen tiempo).
Subir
JuanLu
#4 por JuanLu el 13/06/2010
toniterrassa escribió:
¿ Es indispensable que sea usb ?

(sábado y domingo no son los días más animados en Hispasonic y menos ahora que empieza a hacer buen tiempo).


Graciaaas^^


Tengo un pc "normalito", no tiene conexión firewire, tu me recomendarías una firewire?

En ese caso, qué se supone que tengo que hacer para tener puertos firewire en mi pc? supongo que eso añadiría mucho más gasto =|

Muchas gracias de verdad :D A ver si hay más aportaciones.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 13/06/2010
Si no es igual, las dos que citas están bien.z
Subir
JuanLu
#6 por JuanLu el 14/06/2010
toniterrassa escribió:
Si no es igual, las dos que citas están bien.z



Ammm gracias^^ haber si hoy hay más peña por aquí. Respecto a otra cuestión, que debería ir pensando pillarme en un futuro no muy lejano? Monitores? Auriculares? Previo externo?

y bueno otra xD: qué previos son más cristalinos los de la Audiobox o los de la Saffire??


Graciaas^^
Subir
JuanLu
#7 por JuanLu el 14/06/2010
Nadiee?? =(
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/06/2010
Primero compra la tarjeta y más adelante ya se verá.
Las dos deben ir muy parejas de previos, ya que el precio también es muy parecido.
Subir
hues
#9 por hues el 15/06/2010
yo en ese rango de precios incluiría la edirol ua25ex ahora es (cakewalk ua25ex).
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 15/06/2010
Alguien escribió:

yo en ese rango de precios

Disculpa pero creo que es unos 50 € más cara.
Subir
JuanLu
#11 por JuanLu el 15/06/2010
Gracias a ambos =) aunque la cakewalk se me va de presupuesto, al final voy a pillarme el micro Se2200a y la tarjeta Presonus Audiobox, si son muy parecidas me pillo la audiobox que es azul y más bonita xD


Muchas gracias^^ A ver si me va bien! :D
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 15/06/2010
Alguien escribió:

Muchas gracias^^ A ver si me va bien!

De nada, eso espero.
Subir
hues
#13 por hues el 15/06/2010
Alguien escribió:
Disculpa pero creo que es unos 50 € más cara.


Estas disculpado pero son 40€ no 50. Y te llevas, monitorización directa, spdif, un compresor limitador sencillo y grabación hasta 96khz por si la necesitas...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 15/06/2010
¡ Caray menudo fallo, me he equivocado de 10 € y sin mirar el precio ! :twisted:

hues la cuestión es que al chaval le viene tanto de 40 cómo de 50 €, tiene poco presupuesto.

Saludos.
Subir
JuanLu
#15 por JuanLu el 15/06/2010
toniterrassa escribió:
¡ Caray menudo fallo, me he equivocado de 10 € y sin mirar el precio ! :twisted:

hues la cuestión es que al chaval le viene tanto de 40 cómo de 50 €, tiene poco presupuesto.

Saludos.



Pues si que es verdad xDD que con lo mal que ando de dinero 40€ es una fortuna!

Pero no os peléis hombres, que no es para tanto la cosa.



Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo