Audiobox USB con interferencia

mati9054
#1 por mati9054 el 03/05/2014
Buenas tardes, ando con unos problemillas en mi equipo Audiobox USB... soy nuevo con estos temas y quisiera saber si pueden echarme una mano

les comento, utilizo como controlador MIDI un teclado CASIO que tiene salida USB, hacia una notebook DELL E5510 con win 8.1 x64

cuando voy a la sala de ensayo y conecto todo, se escucha en los parlantes de mi salida una interferencia de fondo, muy pero muy molesta que en mi casa con parlantes de pc al mas alto nivel posible, no puedo reproducir...

Es decir, mi insturmento suena perfecto (lo utilizo con Ableton Live 8) y al mismo tiempo grabo todo el ensayo con un Mic condenser marca Presonus que me vino en el combo. El problema no seria en el Microfono, porque lo he desconectado y seguia el ruido. De hecho, cada vez que en la notebook trabaja el disco rigido, esa interferencia varia y suena distinto.


Esto es lo que se escucha de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=CXjviMCnbAs

(fijense que a lo ultimo se escucha una bateria, lo dejé como para que noten que solo es un sonido de fondo... los instrumentos se graban bien)



GRACIAS!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2014
Tal vez estés grabando también con el micrófono interno del notebook en configuración de audio de windows ve si tienes seleccionado estéreo mix si esta, deseleccionalo, como dices que se escucha a lo lejos tal vez se mete por ese micrófono.
Subir
mati9054
#3 por mati9054 el 04/05/2014
Mmm si, lo habia pensado pero me acabo de fijar y los mic (no me pregunten por qué los tengo dos veces) figuran "no conectado"... y ahora en este momento, que no tengo la Audiobox conectada, si quiero ir a la grabadora de sonidos de windows, me tira error "no se encontraron dispositivos de grabacion"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo