Audiobox USB96 - Problema de filtración

Consulta
Mario
#1 por Mario el 03/07/2023
Hola, cómo están. Tengo un problema con la Audiobox USB96 y ojalá alguien pueda darme una mano para resolverlo. Cuando subo el volumen de los auriculares para monitorearme, esa señal de audio se mete en el canal que tengo activo grabando. La filtración es baja, pero igual ensucia lo que estoy grabando. Para ser más específico: a través del auricular, monitoreo la batería y el metrónomo. Esa señal no tendría que meterse en ningún canal, sin embargo, eso es lo que me está pasando. En el canal que estoy grabando la guitarra, se está filtrando la batería y el metrónomo que saco por audífono. Es raro, no me ha pasado antes algo similar.

Ya probé la Audiobox en otra PC y ocurrió lo mismo. También he probado con otras interfaces prestadas para descartar (presonus, m-audio) y no ocurre esta filtración. Igual, he probado con otros softwares y persiste el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/07/2023
Si ya probaste con otras interfaces con la misma configuración en el DAW, busca la garantia y que te la cambien, debe tener algun problema interno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo