Audiophile 192 no funciona

9000
#1 por 9000 el 08/07/2007
audiophile 192 sin sonido
hola que tal, ya instalé correctamente mi tarjeta, pero no consigo hacer que se oiga nada, el acid se niega a reproducir, rebirth lo mismo, cooledit tampoco, y es laúnica tarjeta que aparece en mi panel de control...

al oprimir el boton de play en acid simplemente no avanza, cooledit avanza pero no se oye nada, tuareg free lo mismo

no se olle ni el windows media, ni los sonidos de windows, ya la desinstalé y volví a instalar, descargué los controladores mas recientes del sitio de maudio, ya cambié de ranura pci y nada

¿que puede estar pasando? ayuda por favor...
Subir
mcpartyRD
#2 por mcpartyRD el 08/07/2007
Hello men, intenta acceder al Maudio Delta Control Panel porque viene nulo de volumen defaul,puedes acceder a el en el panel de control encontraras unicono como una M negra doble click, sino suena revisa a ver si tienes conectadas las salidas como coresponde, otra cosa sobre los sofwares, cada programa nesecita que le configures la trajeta por individual.

espero haberte ayudado
sino me dejas saber...
Desde el Caribe RD
MC Party
http://mcparty.hi5.com
Subir
Darki
#3 por Darki el 08/07/2007
Vete a panel de control y aseguraté de que tu tarjeta aparece en los dispositivos de sonido. A veces al instalar los drivers, estos no entran a la primera. Generalmente es lo que ocurre al instalarlo por primera vez. A mi eso me ocurrió.

Saludos !!!
Subir
DemianFox
#4 por DemianFox el 08/07/2007
Tengo un problema similar y no he podido resolverlo. La audiophile 192 no me suena, intentare reinstalar los drivers, porfavor si logras solucionarlo dime como, un saludo!
Subir
Sulfurico
#5 por Sulfurico el 08/07/2007
En el panel de control asigna el audio a la 192, vete a la carpeta prefetch y borra todo porque a veces se te queda una imajen de tu anterior tarjeta, reinicia y prueba que tal.
Subir
DemianFox
#6 por DemianFox el 09/07/2007
Jaja gracias sulfurico pero creo que no se trata de eso. La audiophile no suena por si sola? Tienes que usar la salida de los monitores o los main OUTS i desviarlos a un altavoz o bien auricular?

El problema es que son 2 jacks (LEFT i RIGHT) yo tengo un jack conversor que admite la entrada de auricular y altavoz, pero al conectarlo a una sola salida recibo el audio en calidad MONO.

Creo que lo que necesito es un JACK en forma de Y para que las dos señales vayan a parar al mismo sitio y luego desviar eso a un auricular o altavoz.

¿Entonces La audiophile no se puede escuchar sin usar las salidas?

Muchas gracias
Un Saludo!!
Subir
9000
#7 por 9000 el 09/07/2007
gracias compañeros, ya hice al pie de la letra todas sus indicaciones, pero con los mismos resultados: los programas no avanzan su secuenciador y los que lo hacen no se oye nada así como el windows media player ni ningún sonido,

en cuanto a silenciar la tarjeta con mute, es imposible pues tanto en el panel de control como en la barra de tareas ese cudro de selección no está disponible, pues esta eternamente en gris. no se puede seleciconar ni deseleccionar.

ya revisé mi panel de control, en propiedades pero ni siquiera me da la opción de colocar un icono en la barra de tareas o de silenciar pués estan desabilitadas, no las puedo seleccionar, en cuanto a los demás programas como acid al seleccionar sea el "windows classic wave driver" o el controlador asio en ninguno de los dos casos el cursor de la linea de tiempo del secuenciador avanza un milimetro al igual que "tuareg" o "tuna fish".

Todos los programas que tengo instalados me dan la opción de seleccionar mi trajeta m audio 192 tanto como el midi como el audio pero sin ningún resultado, ¿acaso esta tarjeta es incompatible con mi software?

win xp pro
acid xpress
rebirth
colledit
tuareg
tunafish
ableton live lite

mi agradecimiento por siempre camaradas, espero más de su ayuda gracias...
Subir
the_addict
#8 por the_addict el 09/07/2007
esuchas los sonidos del windows cuando lo enciendes ? (con la tarjeta claro)
Subir
9000
#9 por 9000 el 10/07/2007
me temo que no, no hay sonidos al arrancar, ni sonidos del sitema, ni alertas ni nada de nada.


gracias
Subir
DemianFox
#10 por DemianFox el 14/07/2007
Yo ya lo he solucionado, he instalado los drivers de la audiophile 192 y comprado un cable en forma de Y ( me lo han tenido que fabricar ) se trata de 2 jacks de los grandotes MONO. que se unen en uno solo jack hembra STEREO, entonces conecto un conversor de jack para conectar los altavoces o auriculares y listo, funciona! un saludo

Ap, el cable lo he conectado a la salida de la audiophile usando los MAIN OUTS LEFTH I RIGHT.
Subir
9000
#11 por 9000 el 19/07/2007
QUE INFORTUNIO...

La solución fué:
00 descargar la guía rápida de m-audio donde decía: INSTALAR PRIMERO LOS DRIVERS SIN LA TARJETA, APAGAR Y LUEGO INSTALAR LA TARJETA EN EL CPU.
a lo cual procedí de la siguiente manera:
01 extraer fisicamente la tarjeta del puerto pci.
02 reiniciar y desinstalar los drivers
03 reiniciar nuevamente y limpiar el registro con "Registry Clean Expert" y reiniciar
04 instalar los drivers (sin la tarjeta instalada en ningun pci) y apagar.
05 instalar tarjeta en el pci 2(por extrañas razones a mí no funcionó en el pci 1 ni tres).
06 listo

la caja de mi tarjeta no traía la guia rápida, solo
los discos de instalacion y unos demos...

INFINITAS GRACIAS A TODOS y HASTA SIEMPRE.
Subir
Carlos Antonio Montoya
#12 por Carlos Antonio Montoya el 06/08/2019
oye amigo, me podrias hacer un favor muy grande, resulta q perdi, el disco de instalacion de driver , para mi 192, me podris regalar una copia de tus driver, te lo agradecere infinitamente. mi correo, karlospineda@live.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo