Audiophile 192

wave-particle
#1 por wave-particle el 16/08/2006
Hola
me da gusto encontrar un foro de produccion de audio en espanol
tengo algunas preguntas tecnicas basicas que pueden sonar tontas
pero requiero de ayuda. he puesto mis preguntas en otros foros y no me contestan espero que aqui si.
tengo una M-audio Audiophile 192 y no tengo monitores sino audifonos al conectar mis audifonos a la salida main out L si paneo algo a la derecha no se oye...que tengo que hacer a donde los tengo que conectar? debo de tener un mixer? o amplificador para audifonos o que conio?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wave-particle
#2 por wave-particle el 19/08/2006
:(
Nadie..............
Subir
Alfin
#3 por Alfin el 19/08/2006
no te desanimes , a mi tambien me a pasado lo mismo , lo que pasa es que conectas en una sola salida , cuando paneas lo haces para el canal izquierdo o el derecho y si tiras algo para el derecho y los auriculares los tenes en el izquierdo ahi tenes contestada tu pregunta , un abrazo espero sea eso , a me olvidava lo que tenes qiue hacer es un cable estereo de dos plus mono a un shak estereo, si no saves hacerlo pedilo asi
Subir
wave-particle
#4 por wave-particle el 20/08/2006
claro Alfin
no habia pensado eso
de todas formas me acabo de comprar unos monitores baratos que tienen entrada para audifonos son los Behringer Ms16, lo que he notado es que se me mete ruido, no se oye mucho pero si se logra percibir ruido sobre todo cuando conecto los audifonos no se si eso sea "normal" otra cosa es el rango de frecuencias de los monitores que es de 80hz a 20khz
eso significa que no va a reproducir sonidos graves y subgraves abajo de 80hz? y que pasa si lanzo ese tipo de frecuencias? se me joden? hacen ruido, eso es malo? van a tronarse? en fin.. como no se mucho de eso me gustaria que alguien me explique por que si no seguire flotando en el cielo de la incertidumbre y frusracion
gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo