Audition 3 graba todos los tracks.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 15/07/2008
Estaba acostumbrado con el audition 1.5 a que:
-Cuando le daba grabar encima de un track existente se grababa sobre ese , y no creaba otro wav que se superponia. se me hace incomodo ese cambio , porke se me llena de tracks superpuestos y no se que tengo debajo de que :evil:
-No grababa directo al disco sino que hacia una serie de temporales , que cuando grababas el proyecto podias elegir si grabar todos los wavs o solo los que estabas utilizando, cosa tambien muy util para yo llenarte de tracks inutiles.

Estas cosascambiaron en el 3, no se si en el 2 porque nunca lo use.
Hay alguna forma de solucionarlo? que opinion tienen uds al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 15/07/2008
hola q tal?
mira al comienzo de mi fanatismo con el audio y la musica comenze con ese audition 1.5 recuerdo ahce mas de 1año,... de hecho pensaba que era lo mejor..pero de ahi me dicuenta q no me brindaba ninguna herramienta util..asi comenze a probar otras cosas..asi conoci sonar 6 nuendo 3 cubase y demas programas mas profesionales...
e recomiendo q te vayas acostumbrando a estos programas sino tienes q cambiar el modo de grabacion a remplezar...
bueno que tengas suerte
hasta luego
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 15/07/2008
entocnes concretamente cual es tu recomendacion?
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 16/07/2008
robezam escribió:
hola q tal?
mira al comienzo de mi fanatismo con el audio y la musica comenze con ese audition 1.5 recuerdo ahce mas de 1año,... de hecho pensaba que era lo mejor..pero de ahi me dicuenta q no me brindaba ninguna herramienta util..asi comenze a probar otras cosas..asi conoci sonar 6 nuendo 3 cubase y demas programas mas profesionales...
e recomiendo q te vayas acostumbrando a estos programas sino tienes q cambiar el modo de grabacion a remplezar...
bueno que tengas suerte
hasta luego


Bueeno seguramente estabas esperando encontrar un secuenciador de vsti en audition 1.5, pero audition es un EDITOR de audio y grabador multitrack, solo desde la versión 3 ya implementa funciones de secuenciador de instrumentos VSTi.
No confundamos las cosas.
Subir
robezam
#5 por robezam el 17/07/2008
de hecho que si pero yo opto por nuendo o sanr son exelentes en cuanto audio y midi
yote recomiendo esos

hasta luego suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo