Audition baja el volumen mezclas

Putrinetov
#1 por Putrinetov el 15/02/2021
Muy buenas, quería consultar sobre algo que me sucede con Adobe Audition que acostumbro a utilizar para grabar un programa de ràdio. Al exportar desde el multipista ya con todo el trabajo la mezcla siempre queda rebajada de volumen respecto al proyecto original. Buscando por la red encontré un post en este mismo foro del 2009 en donde explicaba la solución según se postea, era este hilo en el post 8: https://www.hispasonic.com/foros/adobe-audition-dismibuye-volumen-mezclas/277211

La cosa es que lo he aplicado y sigo con lo mismo. Al exportar lo rebaja. Al ser un post de hace más de 10 años igual con las versiones posteriores ha cambiado algo que debe configurarse en las opciones que trae por defecto. Alguien lo sabe?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Putrinetov
#2 por Putrinetov el 21/03/2021
Buenas sigo con el mismo problema y lo único que he notado es que algunos àudios de la mezcla ahora al exportar clipean ligeramente, cosa que no pasaba antes. Alguien puede darme algún consejo?
Subir
Putrinetov
#3 por Putrinetov el 20/06/2021
No he conseguido encontrar la razón de lo comentado en el primer post. Si me permitís insisto para ver si alguien puede comentar algo. Gracias.
Subir
LDS
#4 por LDS el 25/06/2021
Buenas, No sé qué decirte con este problema, y si exportas y luego lo pasas a un editor de audio diferente? logic, cubase...el que sea, y si necesitas devolverle volumen hacerlo desde ahí y exportar, también te recomiendo trabajar directamente con un daw de estos para que no pasen estas cosas, un saludo
Subir
1
Putrinetov
#5 por Putrinetov el 21/11/2021
LDS escribió:
Buenas, No sé qué decirte con este problema, y si exportas y luego lo pasas a un editor de audio diferente? logic, cubase...el que sea, y si necesitas devolverle volumen hacerlo desde ahí y exportar, también te recomiendo trabajar directamente con un daw de estos para que no pasen estas cosas, un saludo


Gracias por tu comentario. Pues la verdad que me he planteado pasarme a otro DAW, concretamente protools, la cosa es que para lo que necesito me siento muy cómodo con Audition y sus opciones pero me da por saco que rebaje ese volumen al exportar
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/11/2021
Lo más probable es que sea un cuestión simplemente de ajustes.
Hay mucho usuario de ese programa, si hiciera algo tan anómalo habría muchas quejas.
Subir
Putrinetov
#7 por Putrinetov el 27/12/2021
Carmelopec (Bajista del dúo Chris & Temo) escribió:
Lo más probable es que sea un cuestión simplemente de ajustes.
Hay mucho usuario de ese programa, si hiciera algo tan anómalo habría muchas quejas.


Gracias por la respuesta. Puede ser, la cosa es que de momento no he dado con los ajustes para que no toque nada por decirlo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo