Aurex 8-Step Free

  • 1
llamaza
#1 por llamaza el 09/07/2010


Yo no tengo Launchpad pero a la gente que lo tenga seguro que le va muy bien.
Es secuenciador que no usa m4l ni nada, un intrument rack bien motado.
Espectacular.

http://forum.ableton.com/viewtopic.php?f=1&t=145979
Subir
elfoliotrojo
#2 por elfoliotrojo el 09/07/2010
Gracias llamaza. Pinta espectacular que tiene, habrá que probarlo :D
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 09/07/2010
que puntazo!
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 16/07/2010
Por dios esto sí que mola.... aquí lo teneis. es FREE :D :D :D :



http://uploaded.to/file/ogku0o
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 16/07/2010
Unknowy escribió:
Por dios esto sí que mola.... aquí lo teneis. es FREE :D :D :D :



http://uploaded.to/file/ogku0o


Es lo mismo que he puesto yo, no?
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 16/07/2010
perdón no había visto el link del foro del ableton. sorry .
Subir
Raul Clemente
#7 por Raul Clemente el 17/07/2010
¿Puede explicar alguien cómo "instalarlo"? ¿En qué carpeta se guarda y como cargarlo desde el Ableton? Soy nuevo con el Ableton Live y Launchpad... :oops:
Subir
3ɅƦ WøøD
#8 por 3ɅƦ WøøD el 18/07/2010
es un proyecto que tienes que abrir sin más (por lo menos en pc)
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 18/07/2010
Joder que wapo. Cada vez que veo videos de estas movidas me pongo de mala leche por haberme comprado la apc40. Si esto se puede aplicar por ejemplo a un TI para secuenciarlo seria la leche.
Subir
elfoliotrojo
#10 por elfoliotrojo el 23/07/2010
Novedades de Aurex: =D>

TROXIC : an advanced drum sequencer (comes in an 8 step and 16 step version, both with different sound possibilities)


MASHER : an FX Sequencer / live FX mashing device - you gotta try this one out, so much fun


Muy bueno lo que hace este tío. Bajados y a la espera de meterles mano este finde jejeje. Los enlaces de descarga los tenéis en los comentarios a los vídeos.
Subir
kiket
#11 por kiket el 24/07/2010
Cojonudo el masher, me viene de perlas para mi set, cuando configure mis problemas de latencia...
Subir
neomad
#12 por neomad el 25/07/2010
Espectacular !
Subir
kiket
#13 por kiket el 08/10/2010
¿Alguien ha probado el masher? No consigo que se iluminen los pads en el modo user para los efectos...

Creo que lo tengo todo bien, en la vista session y mixer me va bien, pero en user no veo que se mueva el sequenciador ni cuando activo efectos ni los beat repeats ni nada...
Subir
Ruido genérico
#14 por Ruido genérico el 08/10/2010
kiket escribió:
¿Alguien ha probado el masher? No consigo que se iluminen los pads en el modo user para los efectos...

Creo que lo tengo todo bien, en la vista session y mixer me va bien, pero en user no veo que se mueva el sequenciador ni cuando activo efectos ni los beat repeats ni nada...


Yo probaré este fin de semana todo el "bundle" -aunque el que mas me interesa es el 8 steps- cuando pruebe el masher comento.

Un saludo
Subir
elfoliotrojo
#15 por elfoliotrojo el 09/10/2010
Hoy he visto que tiene un nuevo artefacto jeje, el SamplerDeck, que buena pinta tiene...
Yo no he probado el masher, Kiket, si lo hago te cuento.
He probado otra vez el aurex8step sequencer (había jugado con la primera versión un rato hace un tiempo) y me pasa una cosa rara, al tocar algunos pads (no todos) suenan notas de piano. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo tener mal para que las notas que envía el launchpad produzcan ese sonido?
Y otra cosilla, ¿habéis probado a abrir el sequencer - o algún otro - dentro de otro set? Quería incluirlo en el set que tengo actualmente pero cuando lo hago todo da problemas: luces que parpadean en la vista sesión (imagino que es por los dummy clips que tenga funcionando el secuenciador) y lanzar clips se mezcla con el secuenciador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo