¿Auriculares abiertos mas cómodos? 200-400€

Consulta
stereolat
#1 por stereolat el 08/02/2023
Buenos días, me gustaría pediros consejo para unos nuevos auriculares -multiproposito- uso hobby-casero. Tan solo pido que sean abiertos y bien cómodos.

Barajo los AKG K-712 Pro, Audio-Technica ATH-R70 X, Sennheiser HD 650 / 660 S, y beyerdynamic DT 900 PRO X.
Una horquilla de precio entre 200 y 400€.
Los conectare a una interface Rode Ai-1.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 08/02/2023
Buenas, habrá gente que te recomiende unos u otros, yo me baso en la experiencia. He tenido los AKG 712 y los 812, los sennheiser 650 y los audio technica pero no recuerdo el modelo exacto. De todos ellos solo me volvería a comprar los AKG 712.
Los sennheiser son muy oscuros, demasiados, la bola de graves que se me hacía era incompatible con mi idea de música. Me duraron 1 semana. Los audio tecnica, todo lo contrario, demasiado chillones, eran hirientes. Los AKG eran los más compensados, aunque tenían un silbido en 3kz que me hacía tirar de ecu. Todo esto probado con y sin Sonarworks.
Los AKG 712 calidad precio están de Puta madre. Sin dudarlo y de segunda mano los puedes encontrar por 150€.
Espero te sirva.
Subir
stereolat
#3 por stereolat el 08/02/2023
Gracias Jose, voy a tener en cuenta los AKG, de precio nuevos no se van mucho, son unos 200 euros.

En lo Audio Technica debo coincidir, tengo un modelo antiguo, esos morados ath 700, abiertos, en plan HIFI económico. Son los más cómodos que tengo juntos unos Grado con espumas giganetes, pero los Audio Technica son chillones.
Subir
D4v
#4 por D4v el 08/02/2023
Senheiser = Comodidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo