Auriculares cerrados / abiertos

SERMORE
#1 por SERMORE el 28/01/2022
Buenos dias, despues de documentarme, informarme, llamar etc... lo unico que consigo es liarme mas la cabeza.
Que si cerrados para tocar instrumentos, grabar, etc..
Que si abiertos sonido mas natural, nitido, etc..
Me recomiendan en las tiendas que e llamado AT50, Sony 7506, akg 240mk2, entre otros. Cada uno me dice unos cerrados y en otros abiertos

Busco unos auricualares para producir con cubase, cuando no puedo conectar los monitores. A ver si me pueden solventar el dilema, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 28/01/2022
Abro este post tambien para que se actulice ya que el ultimo que e encontrado es del 2012. Estaria bien que hubiera un post fijo sobre recomendaciones. Y asi no hacer siempre misma pregunta, disculpad si a alguien le a molestado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220128-110156_Chrome.jpg
Subir
D4v
#3 por D4v el 28/01/2022
SERMORE escribió:
Busco unos auricualares para producir con cubase, cuando no puedo conectar los monitores. A ver si me pueden solventar el dilema, gracias
Pues a ver, para "producir"/componer pues te interesan abiertos y lo mas comodos posibles, por que se supone que son procesos largos y pues por la fatiga auditiva es lo mas recomendable ya que no tienen tanta presion sonora.
Yo tengo los Audio Technica Ath50x que son cerrados pero estan bien, solo que en verano dan mucho calor y para largas sesiones pues puede que acaben siendo incomodos.
Lo que se dice hiper comodos tengo los Akg 240 Studio que son semi abiertos y vamos, ni te enteras que los llevas pero el sonido es demasiado plano para lo que yo hago que es musica electronica.
Estan de la casa Beyerdinamic que tienes tanto abiertos como cerrados y son muy buenos.
si tienes que grabar voces para que los micros no capten el sonido de los auriculares cerrados si o si, para todo lo demas elegiria unos lo mas comodos posibles, segun las horas que los vayas a usar.
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 28/01/2022
Mi recomendación para producir son los Sennheiser HD560S, pásate horas leyendo reviews y opiniones y llegarás a esa conclusión, yo los tengo y no me arrepiento.

Ahora bien, hay dos problemillas, uno es que yo soy un principiante malo, lo digo por hacer caso de mi opinión o no, y otro es que de origen no son cómodos, aprietan como un demonio, o como dos demonios, hay que dedicar bastante tiempo a calentar con un secador de pelo para abrirlos una barbaridad y no romperlos, yo lo he hecho y ahora son comodiiisimos.

En fin que la decisión es difícil pero si dedicas tiempo a leer y escuchar reviews acabarás decidiéndote por éstos, siempre estamos hablando en éste rango de precio aunque suenan mejor que muchos que doblan su precio ojo...son para producir...para escuchar música los hay que suenan mas bonito y no tan planos, pero no me malinterpretes, mas que planos son equilibrados en casi todas las frecuencias, lo que oyes es lo que hay, son honestos pero sin llegar a ser sosos, suenan muy bien.

Suerte.
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 28/01/2022
Gracias por vuestras respuestas, se me olvido dar mas informacion.
Produzco techno/electronica, solo uso un teclado. No uso mkcrofono para grabar voces ni otros instrumentos para tocar en vivo.
Tengo unos technics rp1200 para pinchar y los use para producir y se lo quue es, que te apreten las orejas y se calienten como fuego cuando llevas un rato con ellos
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 29/01/2022
#5

Yo tengo unos Sony mdr7506 hace un porron de años y cambiando almohadillas de vez en cuando están como el primer día. Son muy cómodos, no aprietan en exceso y de precio la verdad es que no se como están ahora pero cuando yo los compré no eran especialmente caros. Es un modelo con muchos años y sigue en el mercado, por algo será. Como detalle anecdotico salen en "Haz lo que debas" de Spike Lee (su primer largo sino me equivoco) son los que llevaba el locutor de radio.
Subir
1
SERMORE
#7 por SERMORE el 29/01/2022
Los sony 7506 son cerrados, no te apretan las orejas? Son balanceados o realzan/colorean en algunas frecuencias. Si leyendo son los mas utilizados en emisoras de radio
Subir
Caesar
#8 por Caesar el 30/01/2022
No te fies de la apariencia del mejicano del ultimo video, tiene muchas revisiones de auriculares y sabe de lo que habla y lo explica muy bien, a su modo, claro.








Estos son lo ultimo de Sennheiser para producir, aunque parecen los hd 560s con mayor precio.

https://es-mx.sennheiser.com/
Subir
marcianus
#9 por marcianus el 31/01/2022
#8

Extraño/curioso. Mis sennh 560s llevan el cable fijo.

¿Habra diferentes versiones (Europa/Us/Asia)?
Subir
Caesar
#10 por Caesar el 31/01/2022
#9

:shock: ¿Estas seguro?...¿sabes como se desmonta?...

Creo que en la web española de Sennheiser anuncian cable extraíble.
Subir
marcianus
#11 por marcianus el 01/02/2022
#10

Lo volvere a mirar. Pero diria que si. ¿sabeis si existen "falsificaciones/imitaciones"?

A ver si me han tangado :hell:
Subir
Caesar
#12 por Caesar el 01/02/2022
#11

Pues de éstos en particular no se pero, que se dice que haberlos haylos de muchos modelos.
Subir
marcianus
#13 por marcianus el 01/02/2022
#11
Coño, si. Me contesto a mi mismo. Es extraible. Solo que venia ya conectado dentro de la caja (la primera vez que me pasa) y va un pelin duro.
Subir
D4v
#14 por D4v el 01/02/2022
#13 Nunca te acostaras sin saber una cosa mas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo