Auriculares AKG k-271 studio

Efegón
#1 por Efegón el 20/07/2018
Hola, me compré estos auriculares en 2.005 apróximadamente. Pràcticamente no los he usado. Los saqué la semana pasada y noto lo siguiente: al conectarlos al ordenador u otro dispositivo, el sonido se va casi todo a L. Creo que el cable està bien. Puede ser que el problema sea del auricular R? Os ha pasado algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 21/07/2018
- Yo los tengo desde 2009 aprox y me parecen una castaña.

A los dos años un lado ya cascarreaba sin apenas haberle dado uso y con volumen moderado.

A los 3 ya no se hacía el automute cuando me los quitaba.

A los 4 les cambié las almohadillas y las que puse se cuartearon a los pocos meses.

Y hace medio año se me soltaron las espumas interiores. Vamos, me salieron muuuy malos.

Para mi son los peores que he tenido. Ahora tengo unos Audio-technica ATH 50m, y estoy super contento: muy buen sonido pese a ser cerrados y los venden con 3 juegos de cable de diferente longitud... Así que, si se peta el cable, pues como que tengo 2 de repuesto.
Subir
1
Efegón
#3 por Efegón el 22/07/2018
Lo cierto es que si los uso en un radio cd que tengo funcionan bien. En la Tv también. Sin embargo en el Ipod se va el sonido a la izquierda, en el ordenador casi lo mismo. En el móvil ni funcionan. Parece depender el correcto funcionamiento del dispositivo al que lo conecto.

Gracias galvano. Tendré que comprar otros.
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 22/07/2018
#3
a ver si en configuración de cada dispositivo, por ejemplo, en el pc puede que tengas un cierto sonido que haga que se balancee la música.
En mi pc hay varias configuraciones en el sonido.
Edito, en este acer(el que estoy escribiendo) hay dos configuraciones para auriculares, a) window sonic para auriculares y b) dolby atmos.
En otro pc que tengo Lg también hay varias configuraciones para el sonido.
Respecto a lo del móvil también me ha pasado con algún auricular, dependía en mi caso de la clavija.
Subir
Efegón
#5 por Efegón el 22/07/2018
Me extraña mucho eso. Porque con unos Creative in-ear que tengo no pasa. Y con otros Sennheiser que me petaron la semana pasada tampoco. De todos modos gracias.
Subir
Feelsways
#6 por Feelsways el 22/07/2018
#5
pues es ir probando y sino ya sabes que están un poco estropeados. Suerte.
Subir
Efegón
#7 por Efegón el 22/07/2018
Pues sí, gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo