Auriculares baratos decentes?ayuda please

  • 1
Jorge VS
#1 por Jorge VS el 31/08/2005
buenas!

Pues nada, que meto teclados/programaciones en un grupillo, y estaba pensando en pillarme unos auriculares para ensayar y para conciertos igual, pero algo barato, mas que nada para oirme, y queria pillar igual unos para el bateria, que claro, cuando meto bases tiene que escucharme de puta madre...para pasarle la claqueta, todo eso.

He estado mirando en musicstore y he visto los behringer, unos cutrisimos, pero no se, igual alguno los tiene y resulta que para lo que yo los quiero no estan tan mal, en cuanto a comodidad, nivel que puedan dar, respuesta, etc...

son estos (tipicos,supongo), los HPX2000

http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

Si, son behringer y todo el rollo pero como a veces miramos precios de esta gente y por baratos los dejamos de lado y luego resultan ser buenos cacharros muy bien de calidad precio...

Alguna aportacion? O si sabeis de alguno que este majo para este fin y que no sea demasiado caro me seria de mucha ayuda tambien...

muchas gracias gente!!!!
Subir
mider
#2 por mider el 31/08/2005
Ufff, si fueran para casa no estarían mal, pero para conciertos ya necesitas algo más pro, que no se te pete y que no haga cosas raras con otras fuentes de sonido cerca.
A ver si alguien que controle más de sonido te puede asesorar mejor y recomendarte otros cascos, pero ya te digo yo que estos cascos a la larga te darán problemas.
Sobre todo muy importante que sean cerrados, así por lo menos si no tienen mucha potencia por lo menos que aislen del resto de sonido ambiente.
Si no consigues respuestas por aquí pregunta en otros foros de hispasonic como sonido, teoría musical o estudios, que seguamente tengan más conocimientos y te podrán asesorar mejor.
Saludos.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 31/08/2005
No existe ahorra par alos hd 25 :P
Subir
alllure13
#4 por alllure13 el 31/08/2005
sin dudar lo barato es caro ahorra i comprate los senheisser hd 25 o en su defecto los sp 25 que son algo mas baratos pero k tambien funcionan de maravilla pero la primera opcion sin dudar los hd 25 son para toda una vida si los cuidas claro!!!
SALUDOS
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 31/08/2005
Ome, no vas a comparar unos auriculares de 130 leros con unos d 20. Pa conciertos no se, pero yo los probe una vez pa pinchar y eran bastant comodos, cerrados y potentes. Me recuerdan mucho a los Sennheiser HD202 d un colega (q tb cuestan sobre los 30 leros) en terminos d potencia. Sincerament, por 20 euros son bastant apañaos, aunq a la larga no se lo q duraran.

Salu2 a to2
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 31/08/2005
yo he tenido dos, los de gama mayor que dicen ser de estudio, pues vaya mier-..---..., los dos petaron a los pocos dias, yo tengo algunos cacharros de behringer y estoy contento con ellos, como los monitores 2031A, un micro de condesador B-2 pro y un previo mic 2200 y bueno van genial para su precio, lo mejor de todo los monitores y el micro, pero los auriculares son una cagada, si suenan potentes, pero se joden enseguida, una leve caida al suelo o lo que sea y se joden, yo que tu en cuestion de auriculares pillaba, asi por lo barato unos philips que ya he tenido 2 y me han durado años mucho mejor contruidos que los behringer, y si quieres algo de mas calidad unos AKG o otra marca, yo no te lso recomiendo, porque a mi me petaron a los pocos dias de comprados dos de estos auriculares, salu2.
Subir
Jorge VS
#7 por Jorge VS el 31/08/2005
Hum, ya veo que hay diversidad de opiniones...muchas gracias a todos por contestar!

Y ahora cambio un poco la pregunta...por 30-40 euros a lo sumo conocéis algunos auriculares que pudiera usar para ensayos/directo, decentes? Para mezclar en casa ya me pillaré unos buenos, pero esto de momento me urge algo más...

PD: ojala pudiera pillarme los hd25..
Subir
Jorge VS
#8 por Jorge VS el 31/08/2005
PD: mirando los HD, pregunta de tonto, no son muy grandes? (no el auricular, la "estructura", por asi decirlo, da la sensacion de que siempre estaran grandes...)
Subir
Jorge VS
#9 por Jorge VS el 31/08/2005
PD2: y el auricular parece pequeño...no hará daño?
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 31/08/2005
Son lo justo, no como el megatrasto de pioneer o sony, son pekeños ligeros y desmontables.
Subir
alllure13
#11 por alllure13 el 01/09/2005
los hd 25 son una herramienta de trabajo no lo dudes su diadema se ajusta a la perfeccion ni apreta demasiado ni se afloa cada 2x3 ademas los puedes llevar horas puestos que ni te enteras que estan en tu cabeza i son lijeros i duros de la ostia i que decir de su calidad i nitidez fijate en los dj punteros que no esten patrocinados por marcas comerciales importates( pioneer sony etc etc) todos llevan en su perola un hd 25 por algo sera.............
despues esta el tema recambios si se estropea un almoadilla encuntras recambio en cualquier tienda especalizada 0 el cable o la diadema cualquier componente tienes recambio en otros cascos eso no pasa si se te jode un cable en otro casco de otro fabricante la cosa se complica
yo lo tengo claro el sennheiser hdes la herramienta de trabajo del musico , dj , productor, o profesional de la musica
saludos .......
Subir
Jorge VS
#12 por Jorge VS el 01/09/2005
joder eso ha sido muy convincente coño...
Subir
variara
#13 por variara el 01/09/2005
Pues no he probado ninguno, pero por esos precios tienes tambien otros auriculares que no sean behringer.

AKG K55:29 €

8414b7f6a481d12362de8ebd47780-574275.jpg

AKG K66: 39€

d1607d5f35998c572ededae0b4f94-574275.jpg

SENNHEISER EH150: 25€

ebdb40b954276e4c23d914e60a62a-574275.jpg

hay alguno mas.
si no vas a ahorrar algo mas,. y plantearte gastar, por ejemplo 60€, yo me iria a ciegas a por el primer o segundo AKG, aunque repitoque no los he probado. Tiene buena pinta para lo que valen y AKG es de confianza.

si ahorraras algo mas, ya seria otra historia.

un saludo :P
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 01/09/2005
no gastes a lo tonto...haz cuentas...y gasta directamente los 80 y pico de unos Audiotechnica M-40fs, o unos Fostex7....que pa mezclarson cojonudérrimos y los podrás usar para directos tb..si no les das mucho bandazo...y resisten..que los míos ya llevan un par de puentings mal calculaos....y no han sufrido nada.
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 01/09/2005
Ey, anemic yo tambien toco en un grupo teclados/programación y he tenido algun problema de sonido con la P.A. en directo, asi que la ultima vez me lleve los auriculares unos sennheiser hd433 que en casa me viene de perlas pero en directo muchas veces no oia nada, aunque cuando escuchaba era bastante práctico. Asi que me esperare a tener tiempos mejores y pillarme algo de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo