Que auriculares cerrados

k4sintalento
#1 por k4sintalento el 11/01/2011
hola soy nuevo en esto mi duda es. Estoy armando
mi home studio y queria saber, como no estoy muy familiarizado con el tema
que auriculares cerrados (que tengo entendido son para grabar las voces y que no se filtre
el ruido) me recomendarian.
A todos los que presten opinion desde ya muchas gracias.
Subir
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 11/01/2011
¡¡¡ Bienvenido !!!

Me pillé unos SENNHEISER HD-280 PRO hace unos 5 meses y estoy muy contento con ellos. Aparte de que aislan bastante, también te sirven para mezclar ya que son bastante planos (si, ya se que no se mezcla con cascos... ¡¡¡pero algo hay que hacer las noches de insomnio !!!)
Subir
k4sintalento
#3 por k4sintalento el 12/01/2011
gracias por el aporte lo estube mirando aparte es de precio muy accesible que opinas de los M-Audio Studiophile Q40.
Gracias por tu respuesta
Subir
Harlot
#4 por Harlot el 12/01/2011
para mi los mejores con diferencia Akg 271 Studio, son lo más cerrado que he probado, ni Fostex ni sennheiser,esos te iran bien para escuchas e incluso para intentar mezclar (cosa que no aconsejo), pero para grabar los AKG 271 Studio,saludos!
Subir
ACH30
#5 por ACH30 el 06/06/2011
Yo tengo los AKG-271 y no los recomiendo para grabar voces ... A mí me filtra por el micro y tengo que estar usando algún Gate Noise, a ver si pillo unos buenos cerrados.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 06/06/2011
Para eso yo recomiendo los Beyerdynamic DT770 Pro; son muy cerrados e ideales para grabar sin que se cuele nada por el micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo