Auriculares de DJ. Guía para su elección.

david laroke
#76 por david laroke el 10/01/2015
#75 varia solo el cable y las almohadillas de repuesto y funda por lo demas son todos los mismo auriculares,exepto los hd 25 de 600ohm,por ejemplo el hd 25 basic,solo vienen los auriculares y el cable 1,50m,sin almohadillas de repuesto y sin funda,y los modelo hd 25c2 y el hd25-1 solo varia el cable esto traen almohadillas de repuesto y funda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubén
#77 por Rubén el 10/01/2015
gracias, mira me molan los hd 25 c 2. los estoy mirando y tal, lo q pasa q ma salio una duda en la web donde los estoy viendo, djmania, salen por 175, pero estoy viendo otros, los hd 25 aluminium pone q se llaman, y q costaban 300 pavos y salen prácticamente por lo mismo q los otros, como lo veis xabales, debería lanzarme por ellos xq son una oportunidad, o van a ser mas jodidos pa los repuestos y me lanzo por los hd 25 c2
Subir
david laroke
#78 por david laroke el 10/01/2015
en verdad son los mismo auriculares,lo que cambia es el exterior que son aluminio y es mas resistente
Subir
Rubén
#79 por Rubén el 12/01/2015
he visto unos sennheiser DH 25 C2 de segunda mano, la cosa es q no podría probarlos xq vivimos en sitios diferentes, de aspecto quitando el acolchado de la diadema tienen buena pinta. como lo veis, os arriesgariais o siendo unos cascos q no se como están mejor comprarlos nuevos
Subir
Dj Carpi
#80 por Dj Carpi el 05/02/2015
Hola Familia!! Mira, he encontrado estos auriculares en Amazon por 29€.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005F672BO/ref=mp_s_a_1_111?qid=1423173398&sr=8-111&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=dj

He estado mirando las características y parecen buenas.

Frecuencia de auricular: 5 - 30000 Hz
Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8") + 6.35 mm (1/4")
Longitud de cable: 4 m
Obstrucción: 64 Ohmio
Potencia máxima de entrada: 3500 mW
Sensibilidad de auricular: 107 Db

Si alguien los conoce o sabe algo de estos auriculares que comente, Gracias!!
Subir
1
Loreal
#81 por Loreal el 10/04/2015
Los que dice djcarpi están bastante bien (son estos en amazon), pero buscando un poco por ahí encontré una comparativas, se trata de esta sobre auriculares dj que la verdad me gustan bastante, y al parecer hay precios para todo, pero tal vez me decanto por los que dice carpi porque yo aún voy a empezar y me va mejor empezar por estos jeje No tengo tanta pasta :P Tal vez no son los mejores pero seguro que me sirven
Subir
depequeno
#82 por depequeno el 27/05/2015
Estoy dudando entre pillarme los Sennheiser HD25-1 II o los AIAIAI TMA-2, cual me recomendais?? Me mereceria la pena en cuanto a dinero pillarme los TMA-1 en comparacion con los anteriores?

Los quiero para pinchar pero tambien para seleccionar musica asi que se agradece un buen sonido tambien
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#83 por Thewhatthesillyfaqs el 01/07/2015
El tema de auriculares es muy particular,ya que cada uno tiene unas necesidades y una fisonomía distintas.Creo que antes de comprar unos se deben probar varios y no dejarse guiar por el marketing.

En mi caso,rara vez me tapo los dos oidos y además suelo realizar una preescucha muy breve porque tampoco me siento libre con un oido tapado mucho rato.La comodidad y la fidelidad necesaria (que no necesito absoluta) las he encontrado en algunos modelos míticos de AKG y sus continuaciones,económicos y duraderos (si no eres un torpe).Sin ánimo de polemizar,creo que no es necesario gastarse más de 100 euros en unos auriculares para pinchar,ya para producción es otra cuestión.Es que soy un poco catalán.
Subir
Zitro mod
#84 por Zitro el 27/01/2016
Por si a alguno le interesa, he puesto a la venta unos MDR-1RK NUEVOS. Como referencia, veréis que los he mencionado en alguna ocasión, y son los que personalmente utilizo para pinchar por ser los que más me gustan.

Tenéis el anuncio aquí: https://www.hispasonic.com/anuncios/auriculares-nuevos-sony-mdr-1rk/502338

Perdón por el spam :(

AÑADO: Nada, ya están reservados. En caso de que se liberen, lo comento.
Subir
Zitro mod
#85 por Zitro el 11/01/2018
...y retomo nuevamente el hilo para comentaros que he puesto a la venta unos flamantes Sony MDR-1RNC totalmente nuevos, y unos Sennheiser HD25 sin usar; los podéis ver en mis anuncios.

No molesto más...
Subir
Ana
#86 por Ana el 01/11/2018
Buenas!

Estoy entre comprar las auriculares AKG K181 DJ UE con Sensibilidad: 112 dB, Potencia de entrada (Máx): 3500 mW, Impedancia nominal: 42 Ohms
y las AKG K92 con Impedancia de 32Ohm , Respuesta en frecuencia: 16 a 22000Hz y Potencia de entrada: 200mW

Que me hace dudar es la potencia de entrada. Porque es esta diferencia tan grande?

Es algo negativo lo de 3500mW para unos altavoces?

Son buenos estos auriculares?

Espero que me puedan ayudar. Gracias!!
Subir
dave927
#87 por dave927 el 02/11/2018
Yo por 25€ no encontré nada mejor que los Superlux HD 681 B.
Por mi parte, por ese precio creo que pocas alternativas hay.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#88 por Thewhatthesillyfaqs el 03/11/2018
#87 Tengo dos Superlux, los recomendé precipitadamente en su día, hecho del que ahora me retracto: Si son baratos y suenan bien, pero la realidad es que tienen muy mala ergonomía y tienen un sonido coloreado, por lo que quedarían relegados a tareas no relacionadas con la producción, te sirven para salir del paso cuando se te rompen los buenos. AKG es apuesta segura en cuanto a calidad precio. Saludos.
Subir
shoot
#89 por shoot el 03/11/2018
Por poco más tienes unos hd25, de lo mejor casi indestructible y con recambios de cualquier componente, calidad de audio más que demostrada, auriculares para toda la vida.
Subir
S. S a n d o m
#90 por S. S a n d o m el 03/11/2018
Pues yo no cambio mis technics rpdj1210 por ninguno de esos modelos tan estrambóticos, deben de tener como 12 años y solo le cambie las almohadillas un par de veces (por menos de 2 euros compré las ultimas). Tengo los dh también pero son muy aparatosos, y unos pioneer que tuve los vendí nuevos por que sonaban a lata.

Tantas modas... [-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo