Auriculares de DJ. Guía para su elección.

LMH
#31 por LMH el 14/11/2013
#29 Yo tengo los Urbanears Plattan desde hace un par de años y no puedo estar más contento, están como nuevos y me gusta bastante como suenan.. De hecho dos de mis hermanos también se compraron unos después.. Sin duda mis proximos cascos serán los Urbanears Zinken, que en el momento que me los compre no habián salido todavía.
Subir
Antonio Marchante
#32 por Antonio Marchante el 05/12/2013
Hola a todos alguien a usado o a probado alguna vez unos HD 25-SP II? no me fío mucho por su estética y su durabilidad me salen 125€.Quiero asegurarme ya que me ahorro 50 euros de los HD 25-1 II .Pero ya que quiero renovar mis technics quisiera gastarme bien el dinero,¿alguien podría ayudarme?,un cordial saludo.
Subir
david laroke
#33 por david laroke el 05/12/2013
hola comprate los hd 25 son mejores.los sp2 son una gama inferior.aparte de que ahorcan el cuello al llevar los 2cables por abajo, cuando te estas moviendo por la cabina con los cascos puesto se enredan.
Subir
yiiipi
#34 por yiiipi el 06/12/2013
Hola,
estoy con la duda (clásica desde hace unos meses :wink: ) entre Sennheiser vs Aiaiai...
Fijándome en la impedancia nominal (concepto en el que tampoco me manejo apenas) de ambos veo que la de los Aiaiai Tma-1 es 32 +/- 15% Ohm,lo cual sería entre casi 27 y 37 Ohm, mucha diferencia con los Hd 25 que suele ser de 70 Ohm.
¿Alguien sabe como se interpreta eso?

El uso que les voy a dar es mixto, pinchar (en casa, pero con volumen alto) y escuchar musica en ordenador/movil.
Mi mesa es una Xone 42 pero mirando el manual no consigo ver cual es el volumen de salida de los auriculares.

¿Cual creéis sería el más recomendable?

Gracias
Subir
david laroke
#35 por david laroke el 06/12/2013
#34 hola contra mas ohm tenga los auriculares eso singnifica que tiene mas precion sonora.y ala xone 42 el manual recomienda apatir de 30ohm asta 100ohm. yo tengo uno hd25 y van de lujo en mi xone 92.
Subir
yiiipi
#36 por yiiipi el 06/12/2013
Gracias por tu respuesta!

¿y de cara a escuchar música desde otra fuente? si tiene menos Ohm como los Aiaiai le costará mas moverlos ¿no?

Por curiosidad, en el manual de la xone como se llama la "Specification" que te dice en que Ohm se mueve el volumen de salida de los auriculares, no he conseguido descifrarlo entre todas las especificaciones que vienen (sorry por el offtopic :silbar:)
Subir
yiiipi
#37 por yiiipi el 06/12/2013
Incluso puede que los Tma-1 vayan justos de Ohmnios para la Xone 42 teniendo esta una salida de entre 30 y 100 Ohm para un rango de 32 +/- 15% Ohm de los cascos...
Subir
david laroke
#38 por david laroke el 06/12/2013
si tienes menos ohm a la mesa le cuesta meno tirar de ellos ya que la mesa te permite apartir de 30 ohm asta 100 ohm.si montas unos auriculares con un valor de mas de 100 ohm no tirara es decir no se escuchara con potencia. esto es lo que pone en el manual de la xone.
HEADPHONE OUTPUTS. These outputs are
positioned on the front panel so that the DJ can plug
in favourite headphones without needing access to
the rear connector panel. Headphones are
available in many different styles, impedances and
volume ratings. To get the best from your system
we recommend that you use high quality closed-ear
headphones with ¼” jack connection in the range 30
to 100 ohms. 8 Ohm headphones are not
recommended.
Subir
1
david laroke
#39 por david laroke el 06/12/2013
yo te recomendaria que no llegaras a los 100 ohm. los tma-1 te van perfecto para la xone
Subir
1
yiiipi
#40 por yiiipi el 06/12/2013
Claro que torrezno... Lo estaba mirando solo en las especificaciones de la mesa y no he caido en mirarlo en el apartado de auriculares ](*,)

Y para escuchar música desde el ordenador o con el móvil ¿no tendrán demasiados pocos Ohm los Tma-1?
Subir
david laroke
#41 por david laroke el 06/12/2013
yo tengo unos sony mdr v700 para escuchar musica en el pc y va bien esto tienen 24 ohm
Subir
david laroke
#42 por david laroke el 06/12/2013
yo creo que no tendra problema para el pc o con el movil,con los tma-1
Subir
yiiipi
#43 por yiiipi el 06/12/2013
Tienes razón, creo que iran bien con otros dispositivos. La verdad es que son los que mas me tiran y claro, quiero que sean lo mas versatil posible.

De todas manera todavia no me los he probado y quiero ver como se ajustan a la cabeza. Iré a la tienda en unos días.

Gracias por tu opinión!!
Subir
david laroke
#44 por david laroke el 06/12/2013
eso es lo mejor que puedes hacer, ir a la tienda a probarlos saludos
Subir
acid303
#45 por acid303 el 16/12/2013
#33
Cierto lo que dicen por aquí. Yo también uso los spII, pero es verdad que los dos cables de las aurículas molestan un poco. Me los compré por necesidad ya que hasta el momento usaba unos akiyama (me parece) y los vi a buen precio y no lo dudé. Pero lo de los dos cables es un poco molesto, sí.

Cuando me fallen, o me los quiera cambiar me pillaré de los hd25 del cable en espiral o simplemente que el cable solo salga por un lado.

En cualquier caso hd25 siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo