Auriculares AIAIAI TMA-2

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 17/11/2017
Buenas, alguien de vosotros los tiene o los ha probado? Me llaman bastante la atención pero no veo referencias. Se que los TMA-1 daban problema con la diadema y de partían con facilidad ( no eran todas las unidades y si te quejabas te mandaban otros) pero estos modulares al parecer la diadema es durisima.

Tengo los sennheiser hd25 edicion adidas y no se si pegar el cambio.

Gracias de antemano
Subir
scar_boss
#2 por scar_boss el 17/11/2017
totalmente recomendados,yo tengo los tma1,me casco la diadema,les mande un email con codigo de producto y me mandaron una reforzada gratis,con detalles asi da gusto la verdad (un fallo lo tiene cualquiera)
yo toda la vida pinche con los mdrv 700,con los hd25 no me acostumbro a su sonido,son comodos si,pero no son para mi oido,si te gustan los cascos con unos bombos duros los aiaiai te fliparan,yo estoy contento con los tma1,siguiente cambio modelo superior pero con esta marca sin dudarlo.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 18/11/2017
Gracias por la info, en su momento pude pillar los carhartt por poco precio pero no lo hice, ahora me arrepiento XD. A ver si me sale la cosa y me hago con unos.

Saludos
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 22/11/2017
Yo tengo los TMA 1 Y los TMA2 Y no puedo estar mas contento.

Se me rompió la diadema Y me la enviaron de garantía. (de la version1)

La versión 2 Y su sentido modular es la polla. Salen configuraciones más económicas.

Las dos veces que he tenido problemas con ellos son super atentos.

Los cascos se escuchan muy bien. Son cómodos para cabezas pequeñas/medianas. Con unas almohadillas de las caras ayudará al confort o los speakers que cubren toda la oreja.

Los cables son a precio asequible. Y todas las piezas reemplazables una a una.

Yo seguiré fiel a los daneses!!
Subir
2
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 23/11/2017
Muchas gracias por tu contestación!

Hay mucha diferencia entre los I y los II?

Veo ofertillas por ahí a buen precio del I la verdad
Subir
seco
#6 por seco el 23/11/2017
Yo tengo los tma1 y los tma2, ambos con los altavoces de dj, y el sonido diría que es el mismo. La principal diferencia es que se puede separar los altavoces de la diadema con un conector jack, mientras que en el 1 va soldado al interior del altavoz. No te podría decir si mejor o peor que los hd25, que también los tengo, yo diría que va a gustos, y lo suyo es que los probaras. A mi el sonido con más pegada en graves de los aiaiai me gusta bastante.
Subir
Jortabernero
#7 por Jortabernero el 24/11/2017
#5

Pues no le veo mayor diferencia.

Únicamente que el 2 tiene todas sus partes separadas. Por lo que cambiar Y tener un repuesto es muy fácil.

Yo tiraría por los tma 2 además debe de ser la diadema más resistente
Subir
Leyma
#8 por Leyma el 22/04/2023
Hola, decido volver a subir este hilo ya que ha habido una actualización de estos Headset. Alguien los tiene y quiere compartir sus impresiones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo