Auriculares economicos para home studio

alan
#1 por alan el 05/01/2022
hola podrian recomendarme unos auriculares para home studio por favor tenia los behringer hps5000 pero escuche y vi en varios foros que no tiene muy buena critica la marca behringer pero la verdad que yo los use y funcionan muy bien excelente note una buena respuesta de frecuencia en los graves bastante fiel y las frecuencias altas tambien muy detalladas los medios tambien solo hay una parte en los medios altos q suena algo suave algunos sonidos q estan x ese rango de frecuncias en otros dispositivos suenan un poquito molestos pero lo demas esta todo bien y de todos los auriculares que probe son los mas comodos podes estar prod mezclando horas todo el dia y no te duelen tus orejas.

me dijieron y vi en varios foros que los akg k92 suenan bien y son una buena opcion a un precio accesible dicen que suenan muy pro me lo recomiendan?.pero tambien vi x ahi q algunos dicen q tiene unos medios muy molestos y no tienen mucha percepcion del stereo.

o q dicen de los sony mdr-xb550ap tambien escuche q tienen muy buena critica.

o tambien estan los audio technica ath m430x q opinan de esos?.

o que dicen de los beyerdinamic dt880 Pro o el modelo dt770 Pro

mezclo cerca de una esquina de mi home studio y no tengo ningun tratamiento acustico asi que quiero uno que me de una gran respuesta en los graves lo mas nitida posible, tambien tengan en cuenta que son para grabar prod mezclar y masterizar x lo tanto es importante una buena respuesta de frecuencia muy fiel bien detallada con un sonido muy dinamico que sean economicos y super comodos con un cable muy grueso tambien traten de recomendarme auriculares del tipo supra aurales desde ya muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kalifa81
#2 por Kalifa81 el 05/01/2022
Muy buenas , yo tengo los akg k702 salen bien de precio , son semiabiertos con lo que para mezclar van muy bien y suenan de lujo , tienen cable intercambiable y son super cómodos , tienen una frecuencia de rango de 10-39000hz creo , saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo