Que auriculares de estudio me recomendais ?

Dorian Gray
#31 por Dorian Gray el 29/05/2007
bueno y que me decis de pillar monitores y meclar con ellos y dejar los cascos a un lado?? creo que eso lo hace mucha gente y funciona, por otro lado yo pense que se podía mezclar con los cascos y le vi grandes ventajas para no molestar a los vecinos,

lo dicho que tal mezclar con monitores??
Subir
alfrodo
#32 por alfrodo el 29/05/2007
Yo tengo los Audio Technica ATH M40 (cerrados) y tienen una respuesta bastante buena. A mi me resultan bastante cómodos.


mi primer post. jiji...
Subir
Zeke
#33 por Zeke el 29/05/2007
Los Fostex T7 estaban antes en radical music, en la calle leganitos

Un saludo
Subir
Wallace
#34 por Wallace el 30/05/2007
entonces ahora con los beyer esos que tienen muy buena pinta me ha salido un nuevo competidor en la serie de: "que auricular me compro" como bien decis se que con los auriculares solo no se va a hacer la mezcla, pero vaya yo lo que quiero es algo que sea "plano" y que no coloree mucho y que su relacion calidad/precio sea la adecuada, creo que me voy a decidir por los beyer que viendo las caracteristicas y tal que da se ve muy muy bien o mejor dicho se oye :P pero no se los akg sera por lo "tipico" que son clasicos digamos me tiran porque desconocia por completo los beyer estos tampoco es que este muy puesto en el tema pero vaya... no se os mantendre informados a ver cual me decido porque esto es un peliculon ... gracias :)
Subir
insalada
#35 por insalada el 30/05/2007
Ya metidos en el tema...y unos auriculares malotes pero q solo valgan para grabar ,es decir para que no capte el microfóno lo que suena?

Saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo