Auriculares - la guía

eumarco
#31 por eumarco el 08/03/2009
gracias vestax como siempre jeje
ahora compararé estos 3 modelos..
por cierto de stanton, technics... o alguno por un precio similar que tal?
o son mejores estos que dices

Edito: me deje otra característica.. que sean robustos
Subir
Nieves.
#32 por Nieves. el 08/03/2009
eumarco escribió:
Espero que alguien me responda.
Tengo poca pasta para gastarme.
Tengo unos auriculares de pioneer de los años 70 heredados de mi padre. Se oyen bastante bien.. pero es que pesan una barbaridad y a los 30 minutos ya me duele el cuello de ellos.
Habia pensado algo de 60, 70 €... he mirado los SONY MDR-V500DJ ,que me recomendais por ese precio??
busco algo sobretodo que aille bien, sea comodo y no pese demasiado


Por ese precio te puedo recomendar los Sennheiser hd 205,los tengo desde hace un par de años y la verdad que aislan bastante, son muy robustos,a mi me resultan comodos.
Aqui te dejo un link para que le eches un vistazo

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... 0263&row=2

Saludos.
Subir
eumarco
#33 por eumarco el 08/03/2009
quieres decir dafnex que seran mejor que esos anteriores? lo digo por que en thomann vale 33 (nose si por algo sera) y que aillen bien sobretodo.. (porque mis pioneer lo hacen muy bien...) y no quiero perder ese punto
Subir
ramonunibaso
#34 por ramonunibaso el 08/03/2009
yo hace poco adquiri los ultrasone dj1 pro.dare mi opinion en pocas lineas para que sea clara:

contras:
-precio
-tamaño

ventajas:
-SONIDO:el sistema SLOGIC te hace trabajar con cacos como si estuvieses trabajando con unos monitores de campo cercano en tu casa.una respuesta totalmente plana.

sinceramente estoy muy contento y los usop ara trabajar en el club(un club con un volumen medio...no una macrodiscoteca).si no eres muy posturitas pa los cascos y sueles trabajar con uno colocado solo y sin cambiarlos muxo no te seran muy incomodos y agradeceras su sonido tan agradable



salu2
Subir
evilheat
#35 por evilheat el 08/03/2009
Hola alguno de vosotros ha probado los akg 518 a ver que tal van parece que estan bien de precio,mis akiyama estan ha punto de morir ya solo funcona un lado .
Subir
Nieves.
#36 por Nieves. el 08/03/2009
eumarco escribió:
quieres decir dafnex que seran mejor que esos anteriores? lo digo por que en thomann vale 33 (nose si por algo sera) y que aillen bien sobretodo.. (porque mis pioneer lo hacen muy bien...) y no quiero perder ese punto


Pues los anteriores no los he probado,pero estos ya te digo que por el precio que tienen van de cine,un sonido muy limpio,aislan bastante,son carne de perro,los he paseao por ferias por raves y ahi estan,dandolo todo todavia.
A mi en thomman me costaron en su dia cincuenta y tantos leuros y la verdad que muy contenta.
Subir
eumarco
#37 por eumarco el 08/03/2009
Ostia.. una pregunta... que me ha hecho pensar ramonbasso.
Yo tengo mis auriculares de los años 70 ya un poco desgastados... es posible que la respuesta de la mesa hacia los auriculares tenga unas decimas de retraso? porque siempre que cuadro esta o un pelo adelantado o atrasado.
Me estoy mirando seriamente esos que dijo vestax005 porque los sony me salen a 90 euros con los gastos :cry:
Subir
eumarco
#38 por eumarco el 10/03/2009
:roll:
Subir
Keimax
#39 por Keimax el 11/03/2009
Ya que estamos hablando de auriculares, desearía preguntar algo que hace tiempo me tiene en la duda y en lo que me cosidero totalmente ignorante.
Desearía que alguien me explicara que significan las especificaciones técnicas de los auriculares, concretamente me refiero a:

- Impedancia
- Potencia Máxima de Entrada
- Sensibilidad

Desearía tener claros estos conceptos para tenerlos en consideración al momento de aquirir un par de auriculares.

De antemano, muchas gracias.
Subir
isst
#40 por isst el 11/03/2009
Acabo de comprar unos Ultrasone Dj1
A pesar de ser relativamente desconidos ofrecen una muy alta calidad.
Coincidiendo en lo que dice ramonbasso, además añado:

PROS:
Altísima calidad de sonido.
Acabado muy robusto (tanto diadema como auriculares).
Muy buen aislamiento

CONTRAS:
Algo pesados y aparatosos. Como dice ramonbasso si eres un dj q tiene el baile del sambito con los cascos no son muy recomendables.
Considero mas cómodos los dj1 que los "pro" por su auricular... ovalado frente a circular-

Por cierto en microfusa (donde los compré) están a muy muy baratos por lo menos ahora, no es que les quiera hacer promoción pero los dependientes son bastante majos :lol:
Dj1: 62€ + iva
Dj1 Pro: 88€ + iva
Yo los considero AAAAAAAAAAMPLIAMENTE superiores a todos los demás en la gama 50-100 €

_____________________________________________________________________________________

Keimax
La Sensibilidad es el nivel de presión sonora acústica que ofrecen los auriculares a una potencia de entrada y una distancia determinada. No se decirte cual es la normativa en cascos... es un altavoz, por ejemplo se mide a un 1W,1m. Cuanta mas mejor
Lo de potencia de entrada no lo oido nunca
Respecto a las impedancias... los dj1 tienen 32 ohm frente a 64 de los dj1 pro por ejemplo
En principio --> potencia = impedancia * intensidad^2
Dado que un altavoz se "quema" al ofrecer mas intensidad de la que soporta, a mayor impedancia, menor intesidad para una misma potencia... hasta ahi la teoria...

Pero eso no implica que luego tengas un buen sonido o una buen aislamiento que es mas importante a la hora de pinchar... asi que lo mejor es probarlo o compartir experiencias :mrgreen:
Subir
eumarco
#41 por eumarco el 11/03/2009
isst
he estado mirando los ultrasone y no pintan nada mal. Me los recomiendas antes que los sony mdr-v500 ? Ya que estan por el mismo precio.. y comprandolos directamente en microfusa me ahorro los gastos, en cambio los sony no hay nada..
Subir
noteescaparas
#42 por noteescaparas el 12/03/2009
Buenas a todos, yo también estoy interesado en este tema y me he ido mirando un poco las alternativas que ofrecéis.

Las veces que los he usado me siento más cómodo dejándomelos puestos y con un oido puesto sólo. leo que algunos son un poco pesados y molestan.. de momento me he mirado seriamente los Technics RP-DJ1200 y los RPDH1200. los he visto al mismo precio en distintas tiendas y he visto que uno tiene el cordón liso ¿es malo? me suena que es mejor enroscado...

la idea es gastarme 100 € (acepto sugerencias tb) y gracias.
Subir
isst
#43 por isst el 12/03/2009
Buenas eumarco

Los Sony que comentas no los he podido problar. La verdad es que tiene buena pinta, pero sinceramente me parecen mas auriculares los de Ultrasone (pero solo puedo hablarte por impresión :mrgreen: ).

Quizás los dj1 estén un peldaño por debajo de los hd 25 o los pioneer HDJ 1000 pero su acabado y sonido son de muy alta calidad. De hecho, he remarcado el precio en microfusa, porque aunque ya los tenía fichados, se salían de mi presupuesto. En musicstore están a 119€ (dj1) y 135€ (dj1 pro).

Si puedes acercarte a alguna tienda a probarlos estaría muy bien, hay que tener en cuenta estar comodo y tener feeling con los cascos.

Si quieres preguntarme algo mas puedes enviarme algún privado.

noteescaparas --> Cordón a un solo auricular y en espiral mucho mas comodo :mrgreen:
Subir
eumarco
#44 por eumarco el 14/03/2009
bueno gracias por vuestras recomendaciones. Hoy mismo me ido a comprar los auriculares y mi decision final han sido los stanton pro 2000.
Muy buenos la verdad... suenan muy bien. La tienda me habia recomendado unos akg pero los encontraba muy pequeños y no parecian muy robustos que digamos.
Subir
AlexC
#45 por AlexC el 20/12/2010
Rescato este hilo porque cada semana aparecen 12431578 posts de auriculares, sería una buena idea chinchetearlo no?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo