Que auriculares HI-FI me recomendais?

  • 1
Cosmica
#1 por Cosmica el 28/07/2008
Hola de nuevo:

Otra pregunta mas, como leereis algunos no tengo nada de nada y de todo necesito :wink:

Que auriculares HI-FI cerrados que no cuesten mas de 50-60e ( CUANTO MENOS MEJOR) con buena calidad de sonido me recomendais para escuchar mientras grabo voz? Voy a usarlos con una tarjeta M-audio Fast Track Pro, ordenador y cadena de musica (por si los datos son importantes), pero en un futuro si me lo pide el cuerpo tal vez mejore el equipo.

Gracias de nuevo na tod@s :D
Subir
josueguga
#2 por josueguga el 03/08/2008
no creo que hayes de ese precio, yo te recomiendo los sony dmr7506 son muuy buenos y tienen respuesta de 20 a 20 en total,
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/08/2008
Para grabar voz, a mi me sirven cualquier auricular cerrado, mirate auriculares de DJ como unos Gemini por 32 euros que son realmente cerrados :lol:
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 03/08/2008
Hasta unos in-ear de un mp3 que tengas por ahí. Donde si veo más importante unos buenos auriculares es para monitorizar la mezcla.

Saludos
Subir
Cosmica
#5 por Cosmica el 03/08/2008
Hola de nuevo;)

Gracias por las respuestas.

Bueno..en realidad tambien los usare para monitorizar la mezcla, dejarlo todo redondo, no?
Cuales me recomendais entonces? Para mezcla y voz?

Gracias mil... :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 03/08/2008
A mi a la hora de preguntar por algo "Hibrido" es decir, para monitorizar y voz tambien, me aconsejaron los Fostex T7 :wink: Tiene uena pinta y no son demasiado caros, ademas de que mas de uno, aqui en Hispasonic los alaba! :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 03/08/2008
music_fanatik escribió:
A mi a la hora de preguntar por algo "Hibrido" es decir, para monitorizar y voz tambien, me aconsejaron los Fostex T7 :wink: Tiene uena pinta y no son demasiado caros, ademas de que mas de uno, aqui en Hispasonic los alaba! :mrgreen:


Está muy bien si pero es semiabierto y para cantar o una guitarra acústica es un poco ruidoso, es excelente como monitoreo de cascos y tiene mucha más calidad de sonido que otros que cuestan más del doble, pero para grabar con un micrófono es ruidoso.

Salduos
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 03/08/2008
Yo es que para grabar voz como te he dicho tengo unos cerrados de DJ que van muy bien de Gemini :wink:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 03/08/2008
Pués yo, yo... los utilizo para grabar voces :?
Subir
Cosmica
#10 por Cosmica el 04/08/2008
Eduardoc, cuales me recomiendas entonces?

Toniterrasa, cuales usas tu?

Music_Fanatik, gracias por la recomendacion, me dan buen feeling esos auriculares gemini;) A ver si encuentro algunos que sean comodin y sirvan para todo :wink:

Mas ideas? Oidos abiertos... =P~
Subir
evil5150
#11 por evil5150 el 04/08/2008
josueguga escribió:
no creo que hayes de ese precio, yo te recomiendo los sony dmr7506 son muuy buenos y tienen respuesta de 20 a 20 en total,



estoy de acuerdo he probado varios y estos son los mejores que he tenido y sobre todo son comodisimos despues de horas tus orejas no quedan adoloridas como otros incomodos cascos que hay por ahi
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 04/08/2008
Alguien escribió:

Toniterrasa, cuales usas tu?

Ejem, "terraSSa"...

Yo uso los Fostex T7, aunque eduardoc diga que cómo son semiabiertos no son lo mejor, pero no puedo tener 3 auriculares diferentes y me decidi por unos para todo y van muy bien.

TONi
Subir
Cosmica
#13 por Cosmica el 07/08/2008
Gracias a tod@s por las respuestas :wink:

Musick-Fanatik, cual es el modelo exacto de los Gemini?

A no ser que alguien me de otra idea creo que los voy a comprar para grabar y otros para monitorizar, tal vez los foxter T7, tambien me dan buen feeling.

Alguna otra recomendacion para monitorizar?

Saludos y gracias :D
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 07/08/2008
Para monitorizar los fostex t7 no se me ocuren otros de los cuales yo haya sido aconsejado a lo largo del tiempo. Y para grabar voces etc.. los gemini.
http://www.geminidj.com/djx5.html
si te gustan hay los Gemini DJX-03 http://www.geminidj.com/djx3.html peor yo utilizo y tengo los DJX-05
Los gemini son el modelo: DJX-05, pero ojo no los vayas a utilizar para monitorizar estos son solo para grabar :wink:

saludos :wink:
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 07/08/2008
Yo me tiraria antes a por unos sennheiser (lo sineto tengo predileccion por ellos :D ). En ese rango de precios, si son para grabar y monitorizar necesitas unos mas cerrados que no metan ruido por fuera, o se te colara en las grabaciones... Estos si son para las dos cosas:



unos HD 215 por 76€

88fc6352d1dd1af89607d82dc99f7-1705919.jpg

HD 200 no se el precio creo que deben de estar al rededor de los 60€, yo tengo el modelo antiguo y son los que uso para grabar, no meten nada de ruido por fuera y aislan bien.

Imagen no disponible


y ya los mas baratitos unos 201 (19€) o 205 (33€)

Imagen no disponible



Pero casi mejor lo que comentas de comprarte unos para cada cosa... los abiertos suelen ser los mejores para monitorizar, pero tiene el problema que no los puedes usar para grabar porque meten ruido y se cuela, asi que puedes ir a por unos baratos cerrados y luego te pillas unos abiertos como los foxtex que tieen buen precio y dicen que van muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo