Qué auriculares in-ear para ipod <;100€?

j_angel
#1 por j_angel el 23/08/2008
Hola a todos. Por mi profesión, necesito unos auriculares de cierta calidad para apreciar correctamente audiciones musicales. He visto en diferentes webs que los in-ear son una buena opción (me interesan que sean de ese tipo) y quería saber qué auriculares me recomendaríais por un precio inferior a 100€. He visto que los Shure SCL2 son bastante buenos. También he visto unos AKG IP2 y unos Beyerdynamic DT 60 Pro pero me gustaría conocer otras opciones, o que valoréis éstas. Apelo a buestro buen criterio y experiencia para encontrarlos.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
GerardN
#2 por GerardN el 25/08/2008
Pos yo tambien me lo estoy mirando. Pero lo mio es por comodidad, ya que me duelen mucho las orejas despues de varias horas con los auriculares en las orejas.

Yo me he estado informando un poco y los de la marca Ultimate tienen un sonido muy bueno, pero pican un monton al bolsillo. Aunque por 150 € tienes uno de la gama que viene antes que los Ultimate UE.

Los Shure tambien estan muy bien, y la verdad si no te viene de 30€, tienes el modelo superior SCL3, que le han metio un repasillo.
Te dejo aqui el link, para que le heches un ojo:

https://www.thomann.de/es/shure_scl3w.htm

Sino siempre te quedan los Sennheiser, pero la verdad, no valen mucho.

A ver que enceuntras tu por y me los explicas,te estaria muy agradecido.

Saludos
Subir
j_angel
#3 por j_angel el 29/08/2008
El problema que le veo a los SCL3 son los 26ohm de impedancia. Mi mp3 tiene 16 de salida, que es lo que tienen los SCL2. Si no fuese por la impedancia, parece que son muy buenos los Westone UM1, pero que sólo se pueden pedir a USA.

Se notará mucho esa diferencia de impedancia?

Gracias por tu interés, GerardN.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 29/08/2008
Yo tengo los AKG K-324 y son cojonudos. Me costaron sobre 60€ si no recuerdo mal.
Ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca.

Imagen no disponible

http://www.akg.com/personal/K_324_P,pca ... and,1.html

Un saludo!
Subir
j_angel
#5 por j_angel el 29/08/2008
Tienen muy buena pinta. Al menos por las especificaciones que indican. Pero tienen sólo 1m de cable y no me valen para llevar el mp3 en el bolsillo :( De todas formas, los tendré en cuenta.

Muchas gracias, Ethenmar.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 29/08/2008
Tienen sobre 1,20 metros, por lo menos los mios (lo acabo de medir :mrgreen: )

Yo llevo mi iPod en el bolsillo i sin problema. Mido 1,78.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 29/08/2008
A mi también me interesa el post. Los auriculares de mi iPod están en sus últimas.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 29/08/2008
Yo tengo los UM-2 de Westone y fiaros de mi... son magníficos.

La verdad es que no los tengo para ninguna aplicación profesional. Los uso tan solo para conectarlos al itouch y poder escuchar música de la forma más decente cuando salgo de casa, y la verdad es que la experiencia es más que satisfactoria.

Me los recomendó un ingeniero de mastering bastante reconocido con el que suelo trabajar de vez en cuando cuando hablaba yo de que me molestaba mucho que no pudiese escuchar música de forma que la disfrutara de verdad en los ratos muertos cuando me desplazo por mi ciudad o cuando salgo de viaje...

En ebay los puedes encontrar bastante baratos. Creo que han bajado de precio.

Un abrazo.
Subir
j_angel
#9 por j_angel el 10/09/2008
Los Westone UM-2 se me van mucho de precio, pero supongo que tienen que ser impresionantes. No me fío de los precios baratos de ebay, hay muchas imitaciones chinas... Al final cogeré los Shure SCL-2 porque me parecen de calidad, por la impedancia (16ohm igual que la impedancia de salida del mp3) y la longitud de cable. Ya os contaré cómo van cuando los tenga.

Muchas gracias a todos.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 10/09/2008
A mandar :D
Subir
david xaura
#11 por david xaura el 28/09/2008
en relacion a los auriculares para el ipod,hay mogollon de modelos es verdad,ahora las grandes marcas se preocupan de sacar buenos modelos.
en auriculares intra,los bose triport son buena opcion por 99 euros.
es verdad que el sonido suena algo plano,pero acostumbrandose a ellos con largas sesiones suenan de maravilla,con graves que parecen de cascos mas grandes.
otra opcion y fuera de lo que se habla por aqui,es probar a meterle unos sennheiser hd-25 al ipod,suena bastante bien,pero lo que realmente importa es el nivel de aislamiento que producen por taparte la oreja.
la semana pasada andaba por un metro de berlin y me vi a un chaval con ellos.
hice la prueba en casa y me quede sorprendido lo bien que van los hd 25 de 70 ohmios con el ipod,el nano 8 gigas en mi caso.
con el tema del los ipod es mejor recogerse uno de usa o canada,ya que alli no los capan con la limitacion del volumen.
no sirve de nada llevar buenos cascos si el nivel de salida de tu mp3 no los mueve desahogadamente.
volviendo a los bose,aguantan bastante caña sin distorsionar,conectados a un mezclador con una clavija jack grande,metiendole ganancia,y dandole mas ecualizacion,suenan muy bien.
si optamos por marcas de segunda o de informatica,ya se sabe,hay opinion para todos los gustos,pero invertir en calidad en marcas como akg,shure,sennheiser,bose,no es ni mucho menos que las mejores opciones.
hay que estar dispuesto a hacer la inversion y seguro que quien ama la musica y le gusta lo bueno lo hace.
me gustaria saber la opinion sobre otros mp3 aparte del ipod........gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo