Auriculares inalambricos

pernas
#1 por pernas el 15/03/2009
existen algunos auricualres inalambricos para estudio?

lo del cable es un poco molesto.

si sabeis de algunos escucho vuestras aportaciones. o si tienes algunos que no uses a lo mejor me interesan.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
semostudios
#2 por semostudios el 16/03/2009
hola pernas.
yo me compre sin saver hace tiempo unos cascos inalambricos.
te digo k me los compre sin saver es por k ala hora de grabar en mie studio a un grupo de rock,cuando grabamos un instrumento (bajo) escuhando a (guitarra 1º y voz) resulta k cuando fuí a escuharlo, noté k no iva a tiempo, el bajo con la base de guitarra y voz. lo vuelvo a grabar y resulta k pasaba lo mismo.ya me estaba empezando a cabrear un pokito con esto de k no iva atmepo.
hhasta k se me ocurre de quitar los cascos inalambricos y y grabar con unos de cable , y me dí cuenta k ese era el problema... que el auricular inalambrico al mandar las ondas desde el aparatito k se enchufa a la targeta de sonido (emisor) y al mandarlo al auricular hay una perdida o un retroceso de las ondas del sonido.

bueno tambien decirte k los auriculares inalambricos , no tienen tanta calidad como uno con cable.

bueno amigo esta es mi esperiencia con unos auriculares inalambrico.ahora tu haces lo k decidas.....un saludo y ojalá te sirva de ayuda....
Subir
pernas
#3 por pernas el 17/03/2009
Gracias.

estaba a punto de comprarmelos, tienes razón aunque sea una minima perdida de tiempo influye en la grabación.

ya no me los pillo.


saludos.
Subir
semostudios
#4 por semostudios el 17/03/2009
puf.menos mal k yegue a tiempo,jejej

mira hay ahora unos AKG 141 estudio,está muy bn .
aun k si te pillas el modelo antuguo k es akg 141, (sin el estudio) esos son mas buenos tdabia.alrededor de 120€
bueno una saludo.suerte
Subir
semostudios
#5 por semostudios el 22/03/2009
que auriculares te comprastes al final??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo