Que Auriculares me recomiendan

  • 1
Danilecl
#1 por Danilecl el 29/10/2010
Que tal, me pasa a menudo que ciertos musicos o cantantes desean mucho retorno a sus auriculares, y a veces el sonido que sale del auricular lo capta el micro, que auricular es el adecuado?, que aisle el sonido por completo, sin importar el precio. Por si les sirve mayormente grabo instrumentos de cuerda.
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/10/2010
Si lo que buscas es aislar, yo tengo estos y aíslan bastante:
http://www.extremeheadphones.com/ex-29.html
No son muy cómodos, ni tienen un sonido impresionante, pero no están nada mal
Subir
Tudanca
#3 por Tudanca el 29/10/2010
Yo no he usado los que dice Alexmx03, pero tengo los Beyerdynamic DT770 pro y son, con diferencia, los que más aíslan de todo lo que he probado y el sonido es muy bueno
Subir
Jstudio
#4 por Jstudio el 30/10/2010
Los Sony de la gama PROFESIONAL son de los mas universales, aislan, son comodos y suenan impresionantes.
Subir
dundunda
#5 por dundunda el 31/10/2010
yo para grabar tengo varios sennheisser hd 25(no el sp) de doble diadema, cerrados y aislan muchisimo, tanto hacia adentro como afuera.
utilizados entre otros por pilotos de aviacion, locutores en exteriores. etc djs
tienen una definicion extraordinaria y cristalina, super detallada, superior a un Audio Technica ATH-M50 Fs en cuanto a definicion.(que tambien tengo y que utilizo mas para mezclar porque se acercan mas al standar de escucha.)
una compra asegurada.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 31/10/2010
dundunda escribió:

utilizados entre otros por pilotos de aviacion

Es la primera vez que veo u oigo tal cosa, y puedo asegurarte que he visto pilotos y pilotos tanto como de combate y como de transporte bajar de sus aviones y ninguno ha llevado esos precisamente, bien porque los tienen integrados en el casco, o bien porque son más parecidos a los beyerdinamic esos cuadrados (mas bien grandes, que recubren correctamente el pabellón auditivo para aislar bien)

dundunda escribió:

tienen una definicion extraordinaria y cristalina, super detallada, superior a un Audio Technica ATH-M50 Fs en cuanto a definicion.(que tambien tengo y que utilizo mas para mezclar porque se acercan mas al standar de escucha.)
una compra asegurada.

No los he podido comparar con nigun AT, pero si recuerdo muy bien su sonido ya que cuando trabajaba en una discoteca los tenían. Sonido muy bueno, pero hi-fi, adorna los graves que da gusto, aunque para este caso esto no tiene importancia. No aislan tanto, se te va ha colar bastante sonido si el músico te pide más volumen de monitorización, eso si, volumen con estos auriculares no te va ha faltar.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 31/10/2010
Alguien escribió:
dundunda escribió:
yo para grabar tengo varios sennheisser hd 25
utilizados entre otros por pilotos de aviacion


Alguien escribió:
Es la primera vez que veo u oigo tal cosa


quizá dio con unos pilotos que en sus horas libres mezclaban :lol:
Subir
dundunda
#8 por dundunda el 31/10/2010
valiosisima opinion, powerstudios.
Subir
Danilecl
#9 por Danilecl el 02/11/2010
Gracias por los aportes, pero busco comodidad, aislamiento y gran calidad en sonido, dejando de lado el precio, seria bueno varias sugerencias.
Subir
gorkamusic
#10 por gorkamusic el 02/11/2010
Buenas,

El modelo que se usa en aviación es el HMEC 25
Que no es más que un HD25 + Micro + Sistema de reducción de ruidos activo + €€€€

Imagen no disponible
0b5e0050995ea4a82ee5d54b21cf6-2737726.jpg
Imagen no disponible

Saludos!
Subir
dundunda
#11 por dundunda el 02/11/2010
mira que hay espabiladillos por el mundo,......
gracias por la foto y las pruebas....
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 02/11/2010
Si lo de espabiladillo por mi, quiero repases un par de cosas.
Alexmx03 escribió:

Es la primera vez que veo u oigo tal cosa, y puedo asegurarte que he visto pilotos y pilotos tanto como de combate y como de transporte bajar de sus aviones y ninguno ha llevado esos precisamente

En ningún momento dije que no fuese cierto, pero gracias a mi trabajo, que si es necesario te lo digo por privado, veo cada día pilotos. También es cierto que no es lo mismo una avioneta, que un avión comercial o del ejército.
En fin, que fácil es ver fotos y creerse ciertas cosas sin haberlas probado, ya que en todo momento te he hablado con conocimiento de causa. De todas formas, el que lo usen los pilotos no quiere decir ni mucho menos que sean los mas apropiados a tus necesidades, es más, seguramente precisamente por estar pensados para cierto tipo de trabajos no sean los mas aconsejables para otros. Pero tu mismo, puedes seguir llamando espabiladillos a quien te intenta ayudar...
Un saludo
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 02/11/2010
siempre se aprende algo,de todas maneras yo los e usado durante un año en london
los hd 25,y la transparencia detalle y calidad son abrumantes,
muy aconsejables`` :wink:
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 02/11/2010
Alexmx03 que cascos llevan los pilotos? lo digo por que este tema es muy interesante.
Subir
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 02/11/2010
Pasado mañana me acerco a las pistas e intento recopilar toda la información que pueda sobre ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo