Que auriculares me recomiendan.

Alfonso Bedoya
#1 por Alfonso Bedoya el 22/04/2013
Hola, bueno sucede que tengo dos auriculares que suenan bien la verdad pero los compre en media markt y sonnde marca hamma lo que pasa es que no son cerrados del todo, al grabar voces apenas puedo poner un poquito de volumen del beat agradable por que si no tambien se graba ese ruido de fondo, lo que busco son unos headphones cerrados totalmente para no tener este problema que cuesten maximo 50€ gracias.
Subir
maripili
#2 por maripili el 22/04/2013
Hola!

por lo que dices yo te recomiendo unos Sennheiser: los HD 205 II estan muy bien y te entran en el presupuesto. Esta web los tiene a un buen precio : www.market-sound.com

Saludos :plasplas:
Subir
juglarmetal1
#3 por juglarmetal1 el 22/04/2013
no te recomiendo mezclar con audifonos, se cansa muy rapido el oido y toca ser demasiado objetivo y aparte deberias tener mas de una referencia ya que no todos son buenos con los bajos y los agudos
Subir
Alfonso Bedoya
#4 por Alfonso Bedoya el 22/04/2013
Gracias por los comentarios.

#3 La verdad no me gusta mezclar con auriculares, aveces lo uso para premezclar cuando ya esta muy tarde pero al día siguiente lo mezclo de verdad en los krk que es donde realmente mezclo.

#2 Vale amigo los tendre en cuenta, estan bien de precio si cumplen el cometido que pido los comprare, estoy harto del ruido de fondo que se graba siempre con los otros auriculares.
Subir
wyber
#5 por wyber el 23/04/2013
te reiras pero si no quieres gastarte mucho busca esto superlux 668 bueno bonito y barato, mucho mejor suenan que otros de 50 euros.


saludos

p.d: por cierto valen 23 euros xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo