¿Auriculares con microfono en interfaz de audio?

Consulta
hdbroken
#1 por hdbroken el 21/08/2022
Hola. hace unos meses adquiri una interfaz behringer umc202hd y unos philips fidelio x2hr, para mejorar el audio de mi pc y experimentar el sonido de auriculares abiertos(antes usaba una asus xonar dgx 5.1) no compre ningun microfono aun, pero queria usar los de mis Hyperx Cloud, unos auriculares con microfono, estuve leyendo y son microfonos de electreto, hice/compre un adaptador para conectarlos a la interfaz, pero no funcionan.

Mi pregunta es si puedo usar esos microfonos hechos para PC en una interfaz, ya que lei que necesitan entre 4v y 10v(si no lei mal) y quizas la electronica necesaria para que funcionen esta en la placa de sonido de la pc y los microfonos de electreto para usar en interfaz tiene esa electronica incorporada.

La verdad hace rato que estoy buscando informacion y no encuentro, no encontre a nadie que conectara unos headset para pc en una interfaz de audio, quizas sea yo el malo buscando, pero no encontre nada incluso buscando aca dentro del foro.

La otra opcion(y mas probable) es que con mis nulos conocimientos, haya fabricado mal el adaptador y por eso escucho ruido nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hdbroken
#2 por hdbroken el 21/08/2022
Encontre post con la info pero no se borrar el hilo, perdon.
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 21/08/2022
hdbroken escribió:
Encontre post con la info pero no se borrar el hilo, perdon.
Comparte la información, así servirá de algo el hilo.
Subir
hdbroken
#4 por hdbroken el 21/08/2022
Lo encontre aca mismo: https://www.hispasonic.com/foros/microfono-pc-traves-interfaz-audio/551558

Dice que no se puede conectar un micro electret a una interfaz de audio. Que no se va a escuchar y debe ser ahi que radica el problema de lo que hice yo.

Segui leyendo y vi amplificadores o preamplificadores para micros electret, quizas se puedan alimentar por usb, para no andar con baterias. Eso aun no encontre.

Y tampoco se si servira. Todo para usar el micro de los auriculares mientras juego. Sin comprar aun micro dinamico(temo tener que tenerlos muy cerca de la boca) o de condensador(estos ultimos cuestan mas plata de la que estoy dispuesto a gastar ahora).
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 21/08/2022
Aha, la verdad que el micro de los auriculares es justito en calidad de todas maneras. Tal vez puedas ahorrar poco a poco para un at2020 o algo similar, en Europa están sobre 88€. Entiendo que sea más de lo que quieres gastar en este momento pero dan buenos resultados por lo que dicen. Igual si es solo para hacer streams o videos encuentras alguno más contenido en precio que de buenos resultados

Gracias por compartir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo