Auriculares nuevos

Ruido genérico
#1 por Ruido genérico el 26/07/2019
Otra foto, espero no saturar. Esto me ocurrió hace unos dias

Observé esto al comprar unos auriculares, no se si lo habeis visto con anterioridad en este tipo de objeto. Aclaro que los compré en territorio nacional en una tienda de instrumentos de mi localidad. No diré la marca ni el comercio para que no punda el cánico.

f1b1989c58740d2e59e7bcc6a4c5c-4597034.jpg


Son bastante cómodos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ø
#2 por Ø el 26/07/2019
También parecen bastante esterilizantes y vasectomicos. ¿Van por energía nuclear o nucelar?.
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 26/07/2019
#2

No se, no he notado nada aún. Van a 55ohms :D




(Ahora que lo pienso igual estos temas tan triviales deberían ir en off topic, en ese caso me disculpo)
Subir
Ø
#4 por Ø el 26/07/2019
mikelh2so4 escribió:
(Ahora que lo pienso igual estos temas tan triviales deberían ir en off topic, en ese caso me disculpo)


No hombre no, se trata de un articulo de equipo de sonido de estudio, y el otro de un instrumento musical. Las herramientas de los artistas del sonido.
Subir
1
Feelsways
#5 por Feelsways el 30/07/2019
#1
Pues la verdad fuistes valiente.
No estaría mal que escribieses a los fabricantes por si es un error en la pegatina pero vamos la foto es impactante, je je.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 30/07/2019
Muy bien, lo mejor de todo es que de lesiones auditivas no dice nada :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 30/07/2019
#5

Que va no hay peligro...

Todo viene de una proposición llamada p65, que exige que se informe a los clientes si el producto que estás comercializando en el estado de California produce cancer o daños en el aparato reproductor.

Cómo al parecer muchas empresas no prueban sus productos, ya sea por costes o la razón que sea, le ponen la consabida pegatina.Así se puede encontrar esta pegatina en cajas de leche, de harina de produccion ecológica, productos para bebes...hasta auriculares.


En palabras de la persona que me lo aclaró: "Todo da cancer en California", es la estrategia de estas empresas para lavarse las manos ante posibles demandas.


Es curioso, aunque lo realmente curioso es cómo llegaron a comercializarse estos auriculares aqui en España.



Un saludo
Subir
Feelsways
#8 por Feelsways el 30/07/2019
#7
Aquí en España no hemos llegado a ese extremo de demandas, pero.....guarda la pegatina, je je.
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 30/07/2019
#6

Pues mira,ahí a lo mejor hay cacho para posibles demandas :D

Lástima que en el panfleto interior suelan recitarnos los consejos para una adecuada utilización


Creo que en estos casos se centran más en los materiales, sobre todo si contienen plomo o trazas de algún compuesto químico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo