Auriculares para mezclar de todo.

distante
#16 por distante el 03/02/2013
Toma en consideración lo que dije, no era broma eh!

Si tienes unos monitores que suenan determinada manera en el día, y tus audífonos suenan muy distintos, perderás tu referencia sonora.
Subir
darrell666
#17 por darrell666 el 03/02/2013
Si bueno... sabeis de algun sitio en madrid donde pueda probar este tipo de cascos? En barquillo quizas? Ademas.. sin el rodaje me puedo fiar.

Los quiero para trabajar pero tambien de segunda referencia.
Por el dia uso los HS80.
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 03/02/2013
darrell666 escribió:
sin el rodaje me puedo fiar.


la falta de rodaje no afecta en probar unos auriculares. la falta de rodaje afecta en las primeras escuchas prolongadas porque genere fatiga.

darrell666 escribió:
Los quiero para trabajar pero tambien de segunda referencia.
Por el dia uso los HS80.


curiosamente yo tengo los HS50.
Subir
darrell666
#19 por darrell666 el 03/02/2013
Gracias Sport. Estoy muy pez con el tema auriculares. Que tal de graves con los HS50? Yo tenia los KRK RP5 y necesitaba el sub para oir el bombo.
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 03/02/2013
#19 los graves son los que menos me interesan en unos monitores. hasta me atrevo decir que cualquier monitor con buenos graves es un síndrome de que colorean el sonido mas de lo deseado.
los HS50 no tienen graves, mejor dicho no tiene nada de nada y no me refiero solo a los graves. en este foro los HS son muy apreciados, pero para mi son una mierda.
Subir
darrell666
#21 por darrell666 el 03/02/2013
Yo al fin creo estar a gusto con los 80. Me dicen lo que anda mal sin engañarme. Me encantan, la verdad.
Subir
VictorM
#22 por VictorM el 04/02/2013
AKG K240 mkII Son los que utilizo y me parecen muy buenos.
Subir
darrell666
#23 por darrell666 el 04/02/2013
Yo creo que la cosa esta entre los AKG K-271 y los Sennheiser HD-25 C II. Tanto por precio como por opiniones que estoy recopilando. Alguien los ha usado y puede aconsejarme uno u otro?
Subir
AJimeno
#24 por AJimeno el 04/02/2013
Si te decides por los sennheiser mira las diferencias entre los modelos 25 C II, 25-1 II y el SP. En los dos primeros creo q solo varia la longitud del cable. Y en el SP varia la ergonomia.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#25 por Fidel Merida Leonardo el 04/02/2013
Yo he usado en para mezclar en emergencias, los sennheiser hd 250 pro y me han sacado de apuros, y he obtenido resultados decentes. Por lo general los utilizo para escucharme al grabar y de segunda referencia.
Subir
darrell666
#26 por darrell666 el 04/02/2013
Hoy voy a pasarme por madridhifi a ver si pudiera probarlos. Luego os cuento.
Subir
darrell666
#27 por darrell666 el 04/02/2013
Anda! Los SP son bastante mas baratos solo por la diadema simple. Pues... va aser que si. Para lo wue me voy a mover con ellos. :-)
Subir
darrell666
#28 por darrell666 el 05/02/2013
Pues nada amigos.
Finalmente ayer me pasé por Barquillo 33 y probé los Sennheiser HD 25, los AKG 271, y alguno mas por el estilo.
Lo cierto es que los Sennheiser, a pesar de su apariencia espartana, me sorprendieron por sus graves definidos y su respuesta tan plana y estaba decidido a pillarlos.
Ya estaba a punto de pagarlos cuando vi en un estante los AUDIO-TECHNICA ATH-M50S. Me decidi a probarlos y buaaaaa! que sonidon amigos! pedazo de graves. y los agudos cristalinos. un sonido enorme. Espectacular. Tras un rato de intercambiar cascos entre los Sennheiser y los Audio-technica me quede con estos ultimos. No son comparables ya que los AudioT te cubren toda la oreja con el consiguiente cambio.
Creo que el sonido puede ser mas plano en los Sennheiser pero tambien los encuentro mas sosos y algo flojos en agudos. En lo Audio... en fin. Es una pasada.
Estoy deseando oirlos rodados. Desde anoche los tengo conectados a la cadena con sonido variadito a volumen medio. A lo mejor esta noche ya los pongo a sudar. jeje.
Gracias a todos por los consejos. comentare como se comportan en unos dias de trabajo.
Subir
darrell666
#29 por darrell666 el 05/02/2013
Lo olvidaba.
Debo decir que Quique, el dependiente de Madrid Hifi que me atendio, no puso la mas minima pega en enseñarme y probar todo lo que quise a demas de recomendarme lo que mas me podia interesar. Un dependiente como pocos he tratado. Si podeis pasar a visitarlos conocereis unos buenos profesionales.
Subir
Aquel
#30 por Aquel el 05/02/2013
#28

De verdad te parecieron mas detallados y lineales los sennheiser que los akg? me sorprende bastante.
Alguien escribió:
No son comparables ya que los AudioT te cubren toda la oreja con el consiguiente cambio.


Entonces son de diseño abierto? habia leido que eran cerrados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo