Auriculares para mezclar de todo.

wilner
#31 por wilner el 05/02/2013
yo uso audiotehcnica y para mi son excelentes , ahora ellos son de referencia para mezclar bien monitores de campo cercano respuesta plana krk por ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Leo Neves(Burnouts)
#32 por Leo Neves(Burnouts) el 05/02/2013
alguien conoce o tiene los ya descatalogados Akg k200 ? es que tengo unos aqui en casa muertos de la risa
Subir
darrell666
#33 por darrell666 el 05/02/2013
No no. Son cerrados. Pero no te entra la oreja dentro como en los akg o los audio-technica. Apoya en ella pero cierran muy muy bien, la verdad. los Sennheiser son unos auriculares magnificos. Me costo mucho decidirme.
Subir
darrell666
#34 por darrell666 el 05/02/2013
En referencia a la pregunta de Aquel.
Subir
Gearhero
#35 por Gearhero el 06/02/2013
Los pioneer hdj-500 me parecen buena opcion
Subir
AJimeno
#36 por AJimeno el 06/02/2013
Pero lo que estabas buscando eran unos cascos planos no? A mi criterio los A.T se parecen mas a unos cascos de DJ que de estudio. Colorean y añaden en graves.
Subir
AJimeno
#37 por AJimeno el 06/02/2013
Que plugins utilizas para masterizar? Masterizar un mp3 me parece una barbaridad. Masteriza el Wav y convierte una vez masterizado. Que el rms no te llege al nivel deseado se debe a todo; nivel bajo en mezcla y mala compresión del bus master. A mi juzgar no es tan importante el nivel rms final, le doy mas importancia a la calidad de la mezcla. Por ello existen los controles de volumen ya sea en minicadenas, radio cassette en el coche y gain en mesa de mezcla.
Subir
AJimeno
#38 por AJimeno el 06/02/2013
Este ultimo post se ha colado en este hilo de manera misteriosa!! Es un post que hace referencia a otro hilo y no se como ha venido a parar aqui. Pido al moderador que lo elimine ya que no viene a cuento aqui.
Subir
darrell666
#39 por darrell666 el 06/02/2013
Pues si AJimeno. Pero al oirlos me encontre un sonidon que fue irresistible. :)
Los graves que tienen son similares a los que noté en los sennheiser, no te creas. No son exagerados. lo que ocurre es que tiene graves.
Con ellos parece que estuvieras escuchando la musica con los monitores. sientes una dimension y un "gordo" como si lo olleras en un 8".
Con los otros que probe pues no. y a mi me interesa bastante controlar esa banda que es la que mas trabajo da a la hora de empastar la mezcla a mi parecer por la pelea bajo, bombo, guitarras.
Me entraron por.. los oidos. que os puedo decir?
Subir
AJimeno
#40 por AJimeno el 06/02/2013
Mientras disfrutes con el sonido y conozcas tus escuchas todo vale si dan resultado. Estoy contigo en cuanto a lo de los graves, para mi fue fundamental el cambio de escucha para mezclar correctamente en frecuencias bajas.
Subir
1
sangoo
#41 por sangoo el 06/02/2013
Aunque ya te has comprado los auriculares tengo que decir esto:

Los Sennheiser HD-25 han sido durante muchos años los cascos más vistos en las cabinas de DJ, y lo seguirán siendo. Una de sus caracteristicas que lo hacen apto para esa tarea es su nivel de aislamiento, muy necesario en una cabina para poder hacer una preescucha en condiciones. ¿Por qué decis que no son unos cascos de Dj?
Subir
AJimeno
#42 por AJimeno el 06/02/2013
Son los 25 SP los mas vistos no? Los 25-1 II están diseñados por su respuesta para estudio y en mi caso también para directo, aíslan y sacan una respuesta plana, no inventan. Esta claro que al ser ultra cerrados van bien para aislarte en una cabina, pero los de Dj suelen tener graves amplificados, cosa que los 25 -1 II no es tan exagerado. Dicho esto también es bueno señalar que los 1-II sacan mas volumen que los SP, cosa que favorece también su uso por los Dj.
Subir
sangoo
#43 por sangoo el 07/02/2013
Los SP no los he visto a ningun dj. Yo los que veo muy a menudo son los de diadema doble, para entendernos.
Subir
darrell666
#44 por darrell666 el 14/02/2013
Por lo q se solo cambia la diadema y el cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo