Auriculares para tocar el Bajo!

Bertu
#1 por Bertu el 28/12/2006
Buenas, vereis quiero comprarme unos auriculares para tocar el bajo a la 1 de la noche sin que mis vecinos se enteren, no hace falta que sean muy cerrados pero sobretodo que los bajos suenen bien claro, tengo unos 60€ de presupuesto, que me recomendais?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 28/12/2006
En cuanto llegue a casa te pongo los mios. Aguantan bien. Calcula sobre las 22.00h :)
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 28/12/2006
Bertu,

Yo tengo unos Samson RH-600 y me siguen aguantando bien los graves. Son semi-cerrados y no me acuerdo cuanto me costaron, pero seguro que no mucho. Cuando los compre buscaba especificamente eso, que no vibraran con los graves. Digamos que son muy elasticos.
Subir
Endre
#4 por Endre el 29/12/2006
Hace unos años vi en una feria de la música, una empresa que distribuía unas plataformas sobre las que tocabas y eran suficientes para transmitir la sensación de tocar el bajo en directo. Si lo apoyabas con unos auriculares a escaso volumen parecía que estabas tocando a todo trapo. No recuerdo el nombre de la empresa, pero igual con estos datos puedes rastrear o alguien te puede echar una mano.
Subir
Bertu
#5 por Bertu el 30/12/2006
Muchas gracias por responder. Lamprolog los auriculares que me digiste tienen buena pinta.
Endre he estado buscando pero no encuentro nada... gracias de todas formas
Subir
Endre
#6 por Endre el 30/12/2006
Supongo que el sistema no llegaría a triunfar porque, si es cierto que reducian el impacto del volumen en los oídos, provocaban una sensación muy extraña en los intestinos.
Subir
Endre
#7 por Endre el 30/12/2006
De todos modos, he encontrado este enlace:

http://www.patentstorm.us/patents/58668 ... ption.html
Subir
Endre
#8 por Endre el 30/12/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo