Auriculares recomendados

  • 2
mexi_1983
#16 por mexi_1983 el 24/05/2005
Billy-Moho escribió:
Hola: me gustaría saber vuestras opiniones sobre auriculares para mi home estudio. Sé que no es lo ideal hacerlo con cascos pero a veces trabajo a horas imposibles... y me gustaria adelantar trabajo sin tener que, despues, pasarme la mañana rectificando y corrigiendo. También grabo voces y no se cual es la diferencia, si la hay, de unos para mezclar y otros para grabar. He estado mirando otros hilos pero no lo veo claro. A ver si me podeis orientar o darme marcas con algún precio de auriculares con los que se pueda hacer una mezcla lo mas fiable posible. Ah, y el tipo de música ¿hay que tenerlo en cuenta?.

Saludos.


Yo estuve hace unos meses debatiendo mucho en que cascos comprarme y te puedo asegurar que hice una compra muy muy buena, los AGK 271Studio. Son totalmente cerrados, tiene un color muy bueno, y sinceramente los comparé con el sonido de los monitores y me daban mas realismo, tampoco es que los monitores fueran de gama alta, pero jeje, los cascos son los mas poderosos que tiene ahora mismo AGK.
cuestan como 150€ pero es una compra genial. Sobre todo para lo que lo quieres tu, para voces, que es para lo q lo queria yo. Son cerraditos osea si tienes un micro de condensador no se te va a colar nada de sonido. POr lo menos a mi no me lo hace. No te aconsejaria ningunos cascos semiabiertos o algo asi, porque se te va a colar y te puedes arrepentir, lo bueno es aislarte de todo.
Tanto para grabar y como monitorizar y mezclar estan bien, siempre para mezclar es mejor unos monitores realmente buenos, pero con los cascos te las resuelves bastante bien, a mi me funciona aunque no sea una regla.
Venga saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 24/05/2005
http://www.audio-technica.com/cms/headp ... index.html

Esto para demostrar que los Audiotechnica no son semiabiertos.

Yo escogería esos, o los T-7 de Fostex....calidad, respuesta, precio....muy buenos....aunque esos ultrasone no pintan mal tampoco.
Gastar 150 euros en unos auriculares cuyas prestaciones las tienes iguales o mejores en unos de 100, es sólo una opción, pero no es la mía.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 24/05/2005
un apunte....la web de AudioTechnica me parece soberbia...especificaciones de tooodos los productos, directos, en español...si me compro el micro...va a ser tb de esta marca...
Subir
Mandrake666
#19 por Mandrake666 el 24/05/2005
otra opcion ... sennheiser HD 280 Pro, realmente buenos ... una pena que se los llevara el ex bateria
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 24/05/2005
Cuanta mas impedancia, ¿ mas petan, no ?
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 24/05/2005
al revés, no?
Subir
Mandrake666
#22 por Mandrake666 el 24/05/2005
yo creo que va al reves, cuanto mas impedancia mas potencia necesitas para hacerlos trabajar
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 24/05/2005
Poz nu ze. La verdad que tengo 2 auriculares, y en la practica petan mas los que tienen mas impedancia que los otros. Pero la teoria me dice que no.

Hay otra teoria, que se me ocurre. Si potencia es esto:

W= R · I^2

a igual intensidad, mas potencia, pero no de consumo, sino de salida. Es segun se miré desde donde, y es que esto de la energia tiene su truco. La energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y aqui en calor, como que no creo.

A ver si algun experto no aclara las ideas.
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 24/05/2005
en calor tb....pos anda que no te tuestan las orejitas algunos....jeje.
Disipación, potencia sonora, mecánica, si me apuras....

En fin, se dice tanto...pero si te suenan bien, pos ya estáaaa!!
Yo lo que decía es que si me dan un rango entre 5 Hz y 25000....y es verdad...¿5?.....pos como que aplaudo con las orejas, con lo recios que son, y lo baratos que eran respecto a otros.

I love AT
Subir
Billy-Moho
#25 por Billy-Moho el 24/05/2005
Voy viendo que los fostex T-7 son una buena elección, por su sonido, pero son semiabiertos, que supongo que ya tiene que ser así. Ahora tengo unos sony mdr-v150, ¿estos son también semiabiertos no?, aunque tienen poco volumen, pero no se si es cosa de mi tarjeta: m-audio firewire 410, y cuando grabo voces no tengo problema por que en realidad lo pongo flojos de volumen y no se cuea nada.

Saludos
Subir
Torja
#26 por Torja el 25/05/2005
la impedancia es la resistencia de los auriculares, de tal forma que cuanta más impedancia tengan más potencia necesitas para moverlos.
Saludos
Subir
Grooveboy
#27 por Grooveboy el 25/05/2005
No se si se habrá dicho ya, pero paso de leerme todo el post, asi que una cosa importante al loro con "monitor" y "studio" , los studiom son los normales para enchufar directamente a la entrada de cascos de la tarjeta de sonido o el equipo d emusica, sin embargo para la version "monitor" necesitaras preamplificador de cascos, asi que al loro con esto que no serias le primero q mete la pata.
Por cierto yo tengo los K141 studio y muy bien con ellos, pero vamos q por ahi hablan de los audiotechnica y demas q deben estar muy bien por menos dinero, todo es cuestion d eprobarlos claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo