¿Qué auriculares de studio me recomiendan?

xSaenz
#1 por xSaenz el 08/04/2017
¡Hola a todos!
Disculpen las molestias pero necesito una ayuda en cuanto a mi elección de auriculares.
De tanto buscar, me encontré con esta comunidad que, la verdad, me gustó bastante. Espero que puedan ayudarme.

Hoy en día cuento con un home studio, el cual voy armando poco a poco. El uso que le doy es para: componer canciones (soy guitarrista), lo cual me lleva a mezclar diversos instrumentos que utilizo para la creación de mi proyecto, y para escuchar música.

Actualmente cuento con unos auriculares AKG K-44, que me rindieron bien para ser la gama más baja de AKG, pero ahora estoy en busca de unos auriculares de gama alta o media-alta (no tiene porque ser de la marca AKG).

Yo soy amante de la música. Me encanta componer, escuchar y que, cada canción que escuche (ya sea mía o no), pueda apreciar bien la instrumental de fondo y apreciar cada instrumento que se escucha. Hay auriculares que se escuchan bien pero no llegan a envolverte con esa calidad de sonido que todo músico desea.

Estuve buscando y me encontré con unos "AKG K240 Studio Acustic".


Estéticamente me re gustaron, pero en cuanto a calidad, no puedo opinar porque sólo pude leer opiniones. Pero, para estar seguro, prefiero consultarlo por mi mismo y ver si alguno de ustedes sabe sobre estos auriculares, y estaría bueno que me recomienden los que crean que son mejores en calidad y tienen las características que me gustaría que tengan.

No busco algo muy profesional, pero si busco algo bastante decente para lo que estoy dispuesto a invertir.
Mi presupuesto es de: 3 mil pesos Argentinos.

Desde ya, muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ukmek
#2 por ukmek el 15/04/2017
beyer dynamic DT990 pro.
Subir
1
dapa
#3 por dapa el 15/04/2017
Hola XSaenz....tengo hace dos semanas los Audio Technica ATH-M50x y estoy más que satisfecho por la compra...
Vengo de unos Fostex T20RP y la verdad que el mundo cambió. Bajos profundos y contenidos, agudos brillantes pero sin molestar y una excelente respuesta de medios. Estoy escuchando detalles que nunca había escuchado. Son de gama media (no es el top de la marca) pero para el precio tienen un rendimiento que no me esperaba. Lo ideal sería que los probaras antes de comprar. Sin duda los DT990 pro son mejores, pero creo que te van del presupuesto....
Salud y buena música.... :cascos:
Subir
makues
#4 por makues el 15/04/2017
Sennheiser hd25 ii
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/04/2017
dapa escribió:
Audio Technica ATH-M50x
concuerdo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo