Auto Filter

marceloft
#1 por marceloft el 24/04/2008
Hola Ableton Friends.
¿Alguien usa el autofilter como filtro? O sea como herramienta correctiva. ¿Es bueno para esa funcion o es preferible pone un VST decente, como el sonalksis, alguno de waves...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 24/04/2008
Yo a veces si que lo utilizo como corrector, es mas incisivo que EQ8 en mi opinion.
Tienes dinero para sonalkis o waves????

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 25/04/2008
A mi no me gusta nada. Bueno de hacho, no me gusta ningun filtro vst de los que he probado, a ver si me dais alguna idea..
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 26/04/2008
Si, la verdad es que no conozco ningún filtro que destaque por su calidad. Luego encuentras opiniones sobre que el waldorf D-Pole es un filtro cojonudo y tal... :shock: Filtra de pena, con modulaciones y lo que tu quieras, pero fatal.

A ver si alguien nos da una idea...
Subir
marceloft
#5 por marceloft el 26/04/2008
llamaza escribió:
Tienes dinero para sonalkis o waves????.


Si, tio, estoy podrio en pasta. Tengo si quiero para que Ableton me haga el Ableton 8 deluxe para mi solo...
8)
Subir
MINILOGO
#6 por MINILOGO el 26/04/2008
A mi este me encanta que quereis que os diga.

http://www.sonalksis.com/index.php?section_id=102
Subir
aleixin
#7 por aleixin el 27/04/2008
Que tal el PSP Audioware Nitro?
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 28/04/2008
Alguien escribió:

Que tal el PSP Audioware Nitro?


Muy versatil, es uno de los que uso, a parte del de antares, pero no me acaba de convencer.
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 28/04/2008
aleixin escribió:
Que tal el PSP Audioware Nitro?


Si que está bien. Es más un plugin de efectos "creativos" con buenas opciones de modulación, pero filtrar, lo que se dice filtrar, tampoco lo borda. Al final se tratará de hacerse con un Sherman Filterbank o algo así, pero la putada es integrarlo en el DAW, y solo una instancia logicamente.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 28/04/2008
Alguien escribió:

Al final se tratará de hacerse con un Sherman Filterbank o algo así, pero la putada es integrarlo en el DAW, y solo una instancia logicamente.


Ahi le has dao :mrgreen: , la putada es tener que pasar por conversores d/a a/d, que si no son de buena calidad, mas vale quedarse con el autofilter..


Subir
Artist_Unknown
#11 por Artist_Unknown el 29/04/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Al final se tratará de hacerse con un Sherman Filterbank o algo así, pero la putada es integrarlo en el DAW, y solo una instancia logicamente.


Ahi le has dao :mrgreen: , la putada es tener que pasar por conversores d/a a/d, que si no son de buena calidad, mas vale quedarse con el autofilter..




Eso es filtrar y no lo que hace autofilter. =P~
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 29/04/2008
Artist_Unknown escribió:
Eso es filtrar y no lo que hace autofilter. =P~


gallina de piel!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo