Automatizaciones desde hardware externo

#1 por jesus_nevado el 31/07/2015
Me gustaría grabar las automatizaciones de los parámetros desde hardware externo . Dibujarlo con el ratón en envelopes es una alternativa pero prefiero grabarlo desde un midi cc mandado por hardware
Subir
mod
#2 por Carlos R el 31/07/2015
Vale.
Subir
#3 por jesus_nevado el 31/07/2015
A lo mejor no se me ha entendido . ¿Algun método para grabar automatizaciones desde el hardware externo?
Subir
#4 por jesus_nevado el 31/07/2015
O no me explique bien :)
Subir
mod
#5 por Carlos R el 31/07/2015

Pues no mucho :D :D

Deberias especificar que hardware tienes y que quieres controlar (el mixer, vsts, etc..)

Igualmente es algo bastante basico y viene explicado tanto en las lecciones como en el manual.
Subir
#6 por jesus_nevado el 31/07/2015
Tengo una aira tr8 y quiero que los mensajes midi cc de los knobs los grabe ableton como automatización . En envelopes lo puedo hacer con el ratón dibujando el midi pero ne gustaría dibujarlo desde la misma tr8
Subir
#7 por rod_zero el 31/07/2015
#6 Lo que estas preguntando es bastante básico:

¿Que vas a automatizar: el hardware o un VST o un instrumento o efecto de live? En caso del hardware es tan sencillo como grabar los mensajes MIDI CC que envíe el hardware, lo único que habria que configurar son las entradas MIDI en preferencias MIDI en Live.

Consulta el capitulo 19 del manual (lo abres desde la vista ayuda), también como te dijeron esta en las lecciones que están disponibles en al vista ayuda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo