Automatizar parametros absynth 4?¿

RSL9
#1 por RSL9 el 23/02/2009
buenaS!!!

alguien sabe si hay alguna forma de automatizar mas parametros en absynth 4 , como los lfo etc. pk solo me deja automatizar unos pocos y pienso k se deberian de poder automatizar mas, eh dejado una captura de imagen para k veas los k me deja automatizar,
lo mismo me pasa con el massive, me gustaria automatizar los cuadraditos de debajo de los potenciometros, pero no se puede,dejo una captura de imagen tambien,
si alguien me puede ayudar... :shock:

gracias de antemano!!

un saludo!

pd: como automatizar mientras se hace el bounce en tiempo real?¿
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Imagen 3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 24/02/2009
Mucho mas simple que ir buscando los parametros por las listas, es poner la pista en touch y mover lo que quieras automatizar...

Durante el bounce en logic 8 no se puede hacer nada... lo que tendiras que hacer es un pin pon. Rutear todo a un bus y luego ese bus a un canal de audio y grabar...


saludos!
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 24/02/2009
ok faelitox!! ahora lo probare!
pero en logic 8, en modo latch no hay forma de automatizar otros parametros k no sean los k salen en la imagen de arriba (en absynth), probare en modo touch aver k tal!!!
y me mirare lo del pin pon tb!! :mrgreen:
gracias de nuevo!!
un saludo!!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 24/02/2009
Pera!! que te he contestado muy pronto por la mañana y no me habia fijado bien en los instrumentos que querias automatizar... :D

En el absynth te tienes que ir a la pestaña perform, y en assignments, eliges un macro y le asignas el parametro que queires automatizar, dandole a ADD.

En el massive lo que quieres automatizar, asi, a golpe en el numerito subiendolo y bajandolo no se puede hacer directamente, pero vendria a ser lo mismo que si automatizas el AMP del modulador como el LFO, PERFORMER o STEPPER.

Par alas envolventes y entrando mas a fondo, la casilla de SC (side chain) puedes asignarla a una de las otras casillas y a un macro control, y automatizando el macro control, ahi manejarias la influencia de uno en el otro... bueno para esto mejor que te mires el manual en pdf de SC y lo pillaras mejor...

saludos!
Subir
RSL9
#5 por RSL9 el 24/02/2009
okiZ!! muchas gracias faelitox!! :D
luego lo probare entonces!!
si que es verdad que me tengo k leer el manual , pero todavia no eh tenido tiempo, y asi a tiro rapido para automatizar ese era el problema k tenia.

un saludo!!
Subir
RSL9
#6 por RSL9 el 24/02/2009
por cierto, para hacer eso del pin pon, como puedo enviar un bus a un canal de audio?¿
esto k se hace por el envoirenment?¿ si es asi como?¿ :roll:

un saludo!!! :D
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 24/02/2009
NO hace falta tocar el enviroment, en el canal de audio, donde eliges el input para grabar, ahi tb salen los buses.

En el plugin donde eliges la salida, que por defecto esta en out1-2 lo mandas al bus que quieras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
RSL9
#8 por RSL9 el 25/02/2009
te las sabes todas faelitox!!! =D> =D> :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo