Automatizar las partes la Roland Mc-808?

GerardN
#1 por GerardN el 17/05/2007
Hola a todos! Llevo unas semanas con mi la roland y va todo de puta madre, el problema soy jejejejeje. Me explico, cuando quiero hacer un subidon me quedo corto a la hora de seleccionar las partes del pattern, es decir tengo seleccionadas las partes 2-4-15-16 (por ejemplo)+ si estas aciendo sonidos con los faders motorizados. Y pasamos de todo eso a que solo queda a un parte la 5 (por ejemplo)+ el sonido que has creado y luego de esto a todas las partes audibles otra vez, todo esto en lo que dura un sidon (cosa de 30 segundos- 1 minuto, y las dos ultimas partes que he explicado son segundos). Despues de mi parrafada mi pregunta es la sigiente se pueden asignar las partes para que aprentando un solo boton se esuchen o se dejen de escuchar? o mejor me implanto otro brazo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 21/05/2007
nadie? O todos llevamos pocas semanas con ella... Por cierto, un truquillo que aprendi ayer: durante la reproduccion de los patterns jugar con Shift y OCT+ o OCT-, ya vereis que cosas pasan. :wink:
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 22/05/2007
Lo puedes hacer por grupos...Te explico.Pulsa shift mas el boton part y la maquina volvera a las partes que tienes guardadas como inicio de track.Tambien pulsando shift+part assign inviertes la seleccion,es decir lo que estaba muteado se desmutea y viceversa.


Un saludo.
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 22/05/2007
Ahora tengo yo una duda!!!!Si estas manipulando filtros,efectos,release o cualquier otra cosa y quieres volver a los ajustes originales...Hay algun comando para hacerlo?????Gracias.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 23/05/2007
Pues me parece que si, pero tendria que mirarlo. No se si cuando estas patch/sampler giras la rueda un punto y vuelves al que tenias seleccionado se reicinar las configuracion original. Te lo miro!

Prueba esto si estas interesado en hacer en hacer live's con ella,: en el lado izquierdo de la maquina tienes la un boton "RPS" mantenlo apretado y mueve la rueda en la pantalla iran saliendo cosas como: Techno1, Electro3, Trance 2... elige la que quieras y toco algun pad, ya veras jejejejeje. Por cierto como luego vendras preguntando si quieres que suene continuamente apreta la tecla Hold (al lado de transform y arriba de Oct- yOCT+)y el Pad que quieras.

Saludos!
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 23/05/2007
Gracias pero lo de los Rps ya lo conocia!!!Un saludo.


Ah!!!!A ver si te acuerdas del manual!!!!


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo